Menú

La inesperada boda de Chabelita y Alejandro Albalá en México

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

¡Chabelita está casada! Aunque el titular en circunstancias normales debería ser "Chabelita se ha casado", Diez Minutos acierta en la exclusiva de la semana con la elección de la frase (entre exclamaciones): "¡Están casados!". Y es que resulta que la hija de Isabel Pantoja contrajo matrimonio el pasado 23 de junio en una ceremonia celebrada en Cancún, México. Por lo civil, en la playa, con un hotel de lujo de fondo y ante cuatro testigos probablemente desconocidos. El novio es Alejandro Albalá, aunque eso, a estas alturas, es lo de menos.

El excelente trabajo de Diez Minutos incluye el documento que confirma el Acta de Matrimonio y, por encima de todo, las fotos: imágenes de la ceremonia. Todo esto inaugura un nuevo tipo de género periodístico, el de la exclusiva nunca publicada por razones que desconocemos (y que, dado el irregular recorrido sentimental de esta pareja, se deberá a una de sus enésimas crisis).

La revista abre varios interrogantes: el riesgo de bigamia a pesar de que la pareja no ha formalizado la boda ante el registro español o el hecho de que se casaron en régimen de bienes gananciales, lo que significa que todo el dinero ganado con sus trabajos (ironía) pertenece a ambos. El siguiente paso de la ya expareja: pedir el divorcio.

Irene Rosales, cocinera

Extraña exclusiva de la revista Semana, que lleva a portada una sección habitualmente residual en la que Luis Rollán visita la cocina de un famoso y éste, a cambio, le prepara una receta. El personaje es Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera y, por ende, nuera de Isabel Pantoja, pero lo más sorprendente es que el encargado de la entrevista sea Luis Rollán, otrora confesor de la tonadillera, y ahora, al parecer, uno más de su larga lista de desterrados (en la que figuran Raquel Bollo o Jorge Javier).

Irene, probablemente la más cuerda de toda la familia, habla del regreso de Pantoja a los escenarios, de lo feliz que es su vida de casada o de que los garbanzos le salen muy ricos. Y añade que no sigue ninguna dieta, sin acordarse quizá de que ha sido imagen de la de la alcachofa.

Lo más destacable es el estilismo del reportaje. Un horror.

'Lecturas' vuelve a la carga contra Teresa Campos

El cuadernillo semanal dedicado a las Campos que Lecturas debería entregar junto al de las recetas se centra esta semana en María Teresa. "Medicada", reza el titular, como si se tratase de un estigma eso de tomar pastillas. La revista eleva a la categoría de problemón algo que la propia presentadora ha confesado ante las cámaras: debido a unos desmayos recientes, le han diagnosticado estrés y le han recetado un ansiolítico.

Además, por si nos queda alguna duda de qué puede estar sucediéndole, Lecturas incluye un especial en el que explica "el peligro de los ansiolíticos": dice que son la tercera droga más consumida en España tras el tabaco y el alcohol, y que pueden provocar dependencia. Y recomienda sustituirlos por remedios naturales como la valeriana. Tremendo.

Fernández-Maillo, carne de revista

Fernández-Maillo no es sólo carne de periódicos sesudos y prensa salmón. El flamante número tres del Partido Popular también ocupa esta semana una completa crónica en Lecturas, gracias a la relación que mantuvo en el pasado con Aída Nízar.

Definido por la polemista como "un tío sensacional", Lecturas recuerda que el político salió con Aída durante año y medio.

Cóctel de noticias

Paz Padilla pasea su cuerpo serrano por el Caribe. La presentadora auxiliar de Sálvame ha aprovechado el regreso de Jorge Javier Vázquez al programa para hacer una escapadita invernal. Padilla, carne de gimnasio, presume de músculos en las redes sociales.

Tenemos chica nueva en las revistas. Isabella Ruiz de Rato,hija de Espartaco y Patricia, aparece retratada en ¡Hola! como referente de "estilo y personalidad". La joven ha sido fotografiada mientras pasea con su madre por la calle. Estudia y trabaja en Shanghái, y es toda una it girl, probablemente sin proponérselo.

Irene Meritxell sustituye a Imanol Arias. Tras su ruptura definitiva, confirmada por el propio actor la semana pasada, vemos en ¡Hola! que la empresaria ha empezado una nueva vida en Miami junto a una nueva pareja.

Laura y Diego Matamoros, ahora engañados por su representante. Cuando no es su padre o su madrastra, es su mánager. El caso es que los hijos de Kiko tienen que buscarse excusas para salir en las revistas. La última, que les ha timado la persona que llevó sus asuntos laborales y al que van a demandar conjuntamente. No es Toño Sanchís, así que la cosa poco interés tiene.

La "puesta a punto" de Ágatha Ruiz de la Prada incluye una nueva ilusión, según Pilar Eyre. Asegura la columnista de Lecturas que, además de haberse quitado de encima siete kilos y alguna que otra arruga, se ha echado un amigo que "podría ser un político soltero, algo joven y de frondosa melena".

Temas

En Chic

    0
    comentarios