Colabora

Rafa Mora, incapaz de perdonar a su novia, se derrumba en directo

La pareja se comprometió hace unos días pero, ahora mismo, atraviesa una grave crisis por la supuesta infidelidad de Macarena. 

Rafa Mora | Telecinco

Rafa Mora no está pasando por uno de sus mejores momentos. Desde que salieran a la luz unas imágenes de su novia Macarena "en actitud muy cariñosa" con otro hombre en una discoteca de Castelldefells, su relación saltó por los aires y ahora pende de un hilo. La cosa no quedó ahí. El colaborador de Sálvame tuvo que ver el pasado viernes como Ian, exnovio de Macarena, contaba en el plató de Telecinco que había estado con ella mientras seguía con Rafa y presentaba unos mensajes de Whatsapp que le llenaron de dudas.

Después de que ambos se vieran las caras en el Deluxe, la pareja no ha vuelto a estar junta porque Rafa ha perdido la confianza en su chica y ha decidido dejar de responder a sus llamadas y mensajes con el propósito de poder "desconectar".

"Quiero mucho a Macarena, pero ahora mismo estoy decepcionado", confiesa, e incluso habla ya en pasado: "He estado muy enamorado de ella. No me enamoré sólo del físico, fue algo más". "No me pareció justo que me dejase ahí solo ir a la guerra. He sido leal, la he tratado como a una princesa y creía que era mi alma gemela".

La caravana del amor de Sálvame corrió en busca de Macarena y Terelu Campos fue la encargada de hablar con ella. La novia de Rafa Mora reconoció que se intercambió mensajes con su ex, pero todo ocurrió cuando estaba empezando con el extronista, por lo que seguirá luchando por el amor de Rafa aunque este haya decidido retirarle la palabra: "Creo que no me lo merezco".

Mora quiso darle un voto de confianza a su chica: "Se dijeron muchas mentiras y ella tampoco se lo merece. Es inocente y buena persona, pero yo tampoco me merezco que la persona a la que he dado toda mi confianza omita nada y me deje venir a la guerra con un paquete de chicles y en manga corta". Macarena esperaba en la Sala VIP de Telecinco para hablar con Rafa, aunque él aseguró que todavía no estaba preparado para hablar y tan sólo se acercó a abrazarla. "Macarena, te quiero mucho, pero necesito un tiempo, necesito que me demuestres y necesito saber toda la vedad". ¿Lograrán superar la crisis días después de que anunciaran su boda?

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario