Menú

Así le quita Ivonne Reyes el trono de Reina del verano a Ana Obregón

Ivonne Reyes le ha quitado el trono de reina del verano a la mismísima Anita Obregón. Lo ha hecho en el Parque Warner de Madrid, donde vestida como Pamela Anderson en la mítica serie Los Vigilantes de la Playa ha posado en la piscina de olas como Afrodita, como si ella, Ivonne, siempre hubiera estado ahí. 

1 / 6

Impasible ante las olas artificiales de la piscina y antes de que las colchonetas del extrarradio pueblen la atracción, Ivonne sabe que saludar el solsticio merece no solo su ebúrnea figura, sino una impasible y ebúrnea pose.  

2 / 6

Ivonne se asegura de que los fotógrafos cubran todos sus divinos flancos. De lado y por detrás, entrando y saliendo del agua. ¡Bien, Ivonne!

3 / 6

Como una ninfa de Botticelli pero sin sus motivos florales, Ivonne Reyes se introduce en el agua cual ninfa pagana, segura de que desde la Roma Clásica, en San Martín de la Vega no han visto cosa semejante introducirse en el agüita caliente.  

4 / 6

Una vez comprobado que Pepe Navarro no chapoteaba en la piscina, y sin que asome la aleta de la paternidad ningún travieso invitado, Ivonne posa muy segura de sí misma en la piscina de olas. Adiós Ana Obregón, hola Ivonne Reyes.  

5 / 6

La obligación contractual implicaba abrazar un canario gigante.

6 / 6

Bugs Bunny, Ivonne Reyes y el Pato Lucas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios