Menú

La baronesa Thyssen: "Soy catalana y española"

Tita Cervera, que reside en Andorra, acudió a la fiesta organizada por la revisra 'Vanity Fair'.

Carlos Pérez Gimeno
0
Tita Cervera en lafiesta de Vanity Fair | Cordon Press

Carmen Cervera fue una de las muchas invitadas que asistió a la ceremonia y posterior cena organizada por la revista Vanity Fair en la que se le entregó un premio a la tenista Garbiñe Muguruza. Para la ocasión, Tita lució un impresionante collar de aguamarinas que fue la sensación de la noche. "Es una pieza muy importante para mí porque perteneció a mi madre". Al preguntarle por la familia me comentó que las niñas están muy bien. "Ya tienen 11 años y están muy centradas en el colegio y Borja y Blanca ya están de nuevo en Madrid. Yo acabo de regresar de Abu Dabi, donde he acudido en la inauguración del museo Louvre. Sigo viviendo en Andorra y viajo mucho porque estoy pendiente de resolver el tema de la colección Carmen Thyssen con el gobierno español. Con el museo de Andorra estoy muy contenta y en dos años espero inaugurar el de San Feliú. Tengo que mirar por el futuro de mis herederos", comentó.

Al preguntarle qué opinaba sobre todo lo que está ocurriendo en Cataluña, su respuesta fue muy clara: "Soy catalana y española y me da mucha pena todo lo que está ocurriendo. Confío de verdad que pronto se solucione".

Los marqueses de Griñón, inseparables, coincidieron con Tamara Falcó. La hija de Carlos Falcó asegura que se lleva muy bien con Esther Doña a pesar de no coincidir en ningún momento de la noche. "Estamos muy felices, haciendo planes de cara a la Navidad, que pasaremos parte en Málaga con mi familia y parte en Malpica".

La hija de Carlos Falcó y de Isabel Preysler está encantada con la boda de su hermana. "Será en el Caribe, pero no voy a desvelar nada más", comentó entre risas.

Una magnifica convocatoria a la que acudieron la Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Isabel García Tijerina; Pablo Casado, Vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular; Albert Rivera, los jueces Velasco y Bermúdez, Conde Pumpido, Bibiana Fernández, Topacio Fresh y Oriol Elcacho, entre otros.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios