Menú

Ágatha Ruiz de la Prada firmó su divorcio de Pedro J. Ramírez vestida con un burka

"Firmé mi divorcio con un burka porque no quiero que mi ex me vuelva a ver", dice la diseñadora en ¡Hola!

Chic
0
Ágatha Ruiz de la Prada | ¡Hola! / Twitter

Más osada que nunca y sin perder su habitual toque de color, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada acudió a firmar el divorcio de Pedro J. Ramírez, vestida con un burka: "No quiero que mi ex me vuelva a ver", comenta en la revista ¡Hola! "Desde el mismo momento en que me dijo que quería separarse, ya no quise verle nunca más, por eso llevé un burka que me habían traído de Afganistán", aclara.

Aunque la diseñadora no estaba segura de si coincidiría o no con su marido, "no quiso jugársela", pues temía cruzarse con él por los pasillos: "Me daba igual que la gente me pudiera reconocer o no. Lo único que yo quería era que él no me volviera a ver nunca más", cuenta en la revista.

Ágatha acudió de esta guisa para firmar la separación después de tres décadas juntos y casi un año de matrimonio. El periodista decidió poner fin a la relación entre ambos tras la aparición de Cruz Sánchez de Lara, la mujer con la que ahora comparte su vida y en varias ocasiones ha afirmado estar "locamente enamorado".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation