Menú

Las fotografías que demuestran que algo ha cambiado en el rostro de Catherine Zeta-Jones

¿Cirugía, exceso botox o efecto del maquillaje? La actriz sorprendió a medio mundo en su última aparición en gala The Best de la Fifa, y sus últimas fotos en Instagram demuestran que algo ha cambiado en el rostro de una de las actrices más bellas de Hollywood.

1 / 10

Su última aparición en la gala The Best de la Fifa dejó al mundo entero con la boca abierta. Una de la actrices más bellas de Hollywood sorprendió con su nueva imagen, pero no precisamente para bien.

2 / 10

Cuando subió al escenario a entregar un galardón, se pudo ver a Catherine con una cara completamente diferente a la que nos tenía acostumbrados, casi irreconocible: nariz más afilada, ojos más pequeños y unos pómulos más marcados. 

3 / 10

El mes pasado la actriz estrenó Cocaine Godmother donde la actriz encarna a Griselda Blanco,más conocida como la "viuda negra" y la madrina de Pablo Escobar. Sin embargo, parece que las exigencias del guión no han sido la causa por la que la actriz haya decidido renovar su imagen.

4 / 10

Cuando las fotos de la estrella se hicieron virales en las redes, muchos alegaron que, tal vez, se había sometido a una serie de drásticos cambios para interpretar un papel en el cine.

5 / 10

Ya en 2015, la actriz llamó la atención por su extrema delgadez. Ahora, con más de un millón de seguidores, ha vuelto a liarla, esta vez por los cambios de su rostro.

6 / 10

Catherine ha pasado por una etapa alejada del estrellato, dedicada a su familia después de 17 años de matrimonio y dos hijos.

7 / 10

Muchos no sabían si se trataba del resultado de algún retoque estético o del maquillaje escogido para la gala The Best, pero lo que sí estaba claro es que costaba reconocer a la ex mujer de Michael Douglas en las imágenes.

8 / 10

Ha logrado superar varios episodios de salud: un trastorno de bipolaridad y su marido, cáncer de garganta.

9 / 10

Muchos de sus seguidores en las redes sociales se han burlado de su nuevo rostro y no han dudado en lanzar criticas al "cirujano que la operó", otros le preguntan que qué se ha hecho en el rostro y hay incluso quien la llama horrible.

10 / 10

A pesar de las críticas a su cambio de imagen, otros siguen destacando a la actriz como una de las más bellas y la animan a no hacer caso a sus detractores.

Temas

Recomendamos

0
comentarios