Menú

El asombroso parecido entre Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe

Madre e hija han revolucionado las redes sociales debido a su gran parecido físico. Ava es fruto de la relación de la actriz con el también actor Ryan Phillippe y que se ha convertido en toda una 'it girl'. 

1 / 9

La actriz Reese Witherspoon, protagonista de Big Little Lies, guarda un asombroso parecido con su hija Ava Phillippe. Madre e hija no dudan en mimetizarse y dejar en evidencia su gran parecido físico.

2 / 9

La actriz Reese Witherspoon se quedó embarazada de Ava con tan solo 22 años, fruto de su matrimonio con el también actor Ryan Phillipe.

3 / 9

Madre e hija revolucionaron Internet a raíz del tuit de una seguidora de Witherspoon. En el mensaje iban incluidas cuatro fotografías de la actriz junto a su hija y en ellas quedaba en evidencia el asombroso parecido de las dos.

4 / 9

Ava cumplió la mayoría de edad el año pasado y no pierde ocasión para pasar tiempo con su madre, con la que posa orgullosa en las redes sociales.

5 / 9

Como cualquier chica de su edad, Ava ha caído rendida a las nuevas tecnologías y a las redes sociales y buena cuenta de ello es su cuenta de Instagram donde ya acumula más de medio millón se seguidores. En ella comparte momentos tiernos de su vida y su familia.

6 / 9

A pesar de su corta edad, Ava es toda una it girl en las redes sociales. Ha demostrado tener un gran estilo y personalidad en su forma de vestir por lo que ha conseguido ser una fuente de inspiración para muchos jóvenes.

7 / 9

Ava Elizabeth es hija del actor Ryan Phillipe. La pequeña mantiene una buena relación con su padre, que desveló el año pasado que tanto él como su hija sufrían depresión. “La depresión ha sido un gran obstáculo para mí desde que era un niño. Lo veo en mi hija también. Ella lo tiene, y desearía que no fuera así". 

8 / 9

En 2007, Reese ponía fin a su mediático matrimonio y Ava y su otro hijo, Deacon Reese quedaron bajo la custodia de la actriz, aunque con su padre siempre han estado en contacto.

9 / 9

Con una diferencia de tan solo 22 años de edad, cuesta distinguir entre madre e hija.

Recomendamos

0
comentarios