Menú

¿En broma o en serio? Nagore Robles pide matrimonio a Sandra Barneda

Durante un romántico paseo en góndola, la ex gran hermana preguntó entre risas a la presentadora: "¿Quieres casarte conmigo?". 

Durante un romántico paseo en góndola, la ex gran hermana preguntó entre risas a la presentadora: "¿Quieres casarte conmigo?". 
Nagore Robles y Sandra Barneda | Cordon Press

Aunque empezaron su relación de forma discreta, manteniendo en lo posible su privacidad, Sandra Barneda y Nagore Robles no tardaron en hacerla pública con total naturalidad, compartiendo sus muestras de amor a través de las redes sociales. Ahora la pareja da un paso más allá y ponen el broche de oro a su relación con una pedida de mano de lo más especial.

La colaboradora televisiva comenzó hace unas semanas su andadura en el mundo de Youtube y, aprovechando el viaje de pareja que hicieron a Venecia para hacer las fotos promocionales de la última novela de Sandra, grabó un nuevo vídeo para su canal.

En el vídeo podemos ver a Nagore paseando por la ciudad italiana, visitando tiendas, compartiendo confidencias con parte del equipo e, incluso, comiendo helado mientras habla de uno de los momentos más dulces de su vida. Sandra Barneda apenas aparece y aprovechando un romántico paseo en góndola, Nagore preguntó entre risas: "¿Quieres casarte conmigo?". ¿Se trata de una broma de la colaborada hacia su pareja y sus seguidores? ¿O de verdad tiene intención de contraer matrimonio con la presentadora? Sea como fuere, la proposición está ahí.

La respuesta de Sandra es un absoluto misterio dado que el vídeo acaba en ese preciso momento. Lo que sí es cierto es que la pareja se encuentra en su mejor momento y después de tres años de relación no sería extraño que dieran el paso de pasar por el altar.

hqdefault.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios