Menú

Ivonne Reyes despixela a su hijo Alejandro por su 18 cumpleaños

El joven cumple este martes 18 años. La venezolana ha decidido publicar su rostro en su blog junto a una carta.

El joven cumple este martes 18 años. La venezolana ha decidido publicar su rostro en su blog junto a una carta.
Ivonne Reyes, con su hijo Alejandro | El Blog de Ivonne

Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y cuya paternidad se atribuye a Pepe Navarro, cumple este martes 18 años. Para celebrar su mayoría de edad, la venezolana ha publicado el rostro del joven en su blog, junto a una carta dirigida a éste.

Alejandro ha vivido los últimos años envuelto en una batalla judicial para determinar si el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi era o no su padre. Finalmente, el Tribunal Supremo ratificó la paternidad de Alejandro atribuida a Navarro. Tal y como recoge ABC, fue un via crucis judicial en el que la exconcursante de GH VIP y el joven han conformado un frente muy unido.

Alejandro Reyes se une a Cayetana Rivera, Andrea Janeiro o Alejandra Rubio, quienes levantaron en su momento la expectación de medios y revistas tras alcanzar la mayoría de edad.

"Madres sin manual"

En su blog, Ivonne Reyes ha colgado un texto titulado "Madres sin manual" en el que señala que "ser madre es vivir en una montaña rusa de emociones" y que "lo más importante es que vas creando una nueva escala de valores".

Y remata así:

La hermosa aventura de ser madre, un camino intenso, un máster, aplicando reglas, amor, paciencia, risas, mucho hogar, abrazos y besos… silencios. Y siempre, siempre, recordarnos y recordarles la suerte que la mejor y gran herencia que tenemos es … La Familia. Que jamas pierdan esos valores, que nosotras recordemos y demos un paseo por nuestro árbol genealógico, que continuemos por muchos años y con conciencia, ejerciendo el mejor rol de nuestras vidas… "Ser Madre"

Gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona.

Temas

0
comentarios