Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Piden 9 meses de cárcel para Ángel Garó

El humorista Ángel Garó irá a juicio por agresiones a su expareja. 

Chic
0
Ángel Garó | Cordon Press

Las polémicas del verano pasado que devolvieron a la actualidad, aunque fuera de manera fugaz, al humorista Ángel Garó, podrían salir muy caras al intérprete de Juan de la Cosa.

Ahora, la Fiscalía solicita nueve meses de prisión para el actor por un presunto delito de violencia doméstica, además de una orden de alejamiento de 100 metros de quien fuera su pareja. Tampoco podrá comunicarse por ninguna vía con él por un periodo de dos años.

El juicio se celebrará por lo penal el próximo mes de septiembre. Se juzgan los acontecimientos ocurridos el 26 de mayo del año pasado, cuando supuestamente Ángel Garó increpó y agredió a su pareja, que decidió marcharse a su casa pero tuvo que zafarse del humorista, provocando una grave caída por las escaleras del inmueble de Málaga donde éste vive.

Además, Garó arrebató el teléfono móvil a su pareja, impidiendo que pudiera comunicarse con la Policía o pedir ayuda, teniendo que escapar por su propio pie tras la agresión y posterior caída, que le causó diversas contusiones y un esguince de tobillo, provocando casi un mes de baja de sus actividades habituales.

No se trata del único descrédito que ha sufrido Garó por una relación. Otro antiguo novio, Alexis Gauthier, reveló por aquellas mismas fechas –y aprovechando el revuelo mediático– el difícil y fuerte carácter de Ángel Garó.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios