Menú

Alessandro Lequio vuelve a Nueva York para estar con su hijo Álex

Lequio regresa a Nueva York donde su hijo se está tratando en un centro especializado.

Lequio regresa a Nueva York donde su hijo se está tratando en un centro especializado.
Ana, Alessandro y Álex | Cordon Press

Los rumores sobre el estado de salud de Álex Lequio no han cesado desde que, hace unas semanas, éste visitase junto a sus padres el Memorial Solan Kettering Cancer Center de Nueva York, uno de los hospitales más importantes en la detección y tratamiento del cáncer a nivel mundial, donde llevaba tiempo ingresado en el momento de saltar la noticia.

Hace solo unos días, el propio Alessandro Lequio, padre de Álex junto a la actriz española Ana Obregón, aseguró en su perfil de Twitter que "la familia es lo primero" y lo "más importante", dando cancha de nuevo a los rumores sobre la salud de su hijo.

Ahora, la revista Semana publica que el pasado 25 de mayo Alessandro tomó un avión desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid con destino, de nuevo, a Nueva York, sumándose a Ana Obregón –desaparecida del panorama patrio desde que saltase la noticia– para probablemente reunirse de nuevo con su hijo mediano en el citado centro especializado.

Todo esto sucede después de que, el pasado 24 de abril, Lequio se reincorporase a su colaboración en El Programa de AR en Telecinco tras dos semanas de ausencia debido a las mismas razones.

El silencio de Ana y otros muchos famosos cercanos al entorno de los Lequio no hace sino reforzar la tesis de que, efectivamente, el tratamiento y la enfermedad de Álex resultan preocupantes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios