Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Buenas noticias para Álex Lecquio sobre su estado de salud

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio lleva varios meses de tratamiento en el  Memorial Sloan Cancer Center de Nueva York.

Chic
0
Álex Lecquio | El Corte Inglés

La preocupación por el estado de salud de Álex Lecquio acapara titulares en la prensa del corazón a pesar del hermetismo en torno al tema. Poco a poco se van conociendo novedades y son esperanzadoras. Y es que, según publicó Jesús Mariñas en La Razón, el hijo de Ana Obregóny Alessandro Lecquio está respondiendo al tratamiento al que se está sometiendo en el Memorial Sloan Cancer Center de Nueva York, donde está ingresado desde hace varios meses.

"No esperábamos algo tan positivo, dentro de lo que es el tema", asegura su entorno, tal y como recogió el periodista. Es cierto que a Álex Lecquio todavía le queda mucho camino por recorrer y sus padres no han querido hacer ningún comentario, pero están en Estados Unidos para apoyarle. Ana Obregón ha hecho un gran sacrificio por su hijo dejando de lado su carrera profesional y cancelado proyectos para estar a su lado.

Por otro lado, el colaborador de El programa de Ana Rosa "ha reorganizado sus colaboraciones televisivas haciendo un bloque de sus días de intervención. Así logra tener varios libres y volar algún viernes a Estados Unidos", afirmó Mariñas. Tanto Álex como su padre han hecho privadas sus cuentas en Twitter e Instagram para controlar quién puede ver sus publicaciones. Lecquio siempre ha sido muy activo en sus redes sociales, por eso sorprende que tenga muy poca actividad desde que viajó a Nueva York con su ex Ana Obregón y su hijo. Tan sólo el 22 de mayo durante una de sus visitas a España por motivos laborales escribió: "La familia es lo primero". Unas desconcertantes palabras teniendo en cuenta la preocupación que existe por el estado de salud de su hijo.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios