Menú

Podemos delira en Instagram: Iglesias rescata a su perro y Teresa Rodríguez se desata bailando

El líder de Podemos ayudó al can a llegar a casa porque "se había clavado una espiguilla en la pata".

El líder de Podemos ayudó al can a llegar a casa porque "se había clavado una espiguilla en la pata".
Pablo Iglesias restaca a Rumba y Teresa Rodríguez se marca un baile | Instagram

Pablo Iglesias se ha tomado un descanso tras coger aire después de las polémicas que han rodeado a su partido en los últimos meses: la polémica del chalé, la batalla con Podemos Andalucía por una posible escisión y la caída en las encuestas. Además, vio como sus apoyos bajaban tras el ascenso al poder de su rival directo en la izquierda Pedro Sánchez.

Esta semana y en un intento de humanizar su figura de líder, Pablo Iglesias ha subido a Instagram una imagen en la que aparece sujetando a su perro Rumba tras haber sufrido un percance. El líder de Podemos ayudó al can a llegar a casa donde más tarde le realizaría las curaciones pertinentes: "Se le clavó una espiguilla en la pata y cojeaba un poco. En hombros a casa, quitársela con cuidado, betadine y mi Rumba como nueva", escribió junto a la imagen.

No es la primera vez que presume de sus mascotas, aprovechando el Día Mundial del Perro publicó varias fotos en su cuenta de Twitter. Acompañó las imágenes con una cita de Neruda dirigida a los perros: "Y yo, materialista que no cree en el celeste cielo prometido para ningún humano para este perro o para todo perro creo en el cielo".

Teresa Rodríguez, desatada

Teresa Rodríguez, la líder del partido en Andalucía, también ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar un vídeo en el que aparece bailando junto a dos amigas la canción de Becky G, Sin pijama, concretamente la parte en la que dice: "Así que dale pom-pom-pom. Ponle carne a mi sazón. Choca to' eso con mi bon-bon-bon. Perdemos el control pa' ganar los dos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios