Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Jorge Javier Vázquez aclara las acusaciones de traición a María Patiño

El presentador habla de su amiga María Patiño y sobre si fue ella quien filtró las fotografías del barco. 

Chic
0
La portada de la discordia | Lecturas

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su espacio semanal en la revista Lecturas para aclarar unos cuantos puntos sobre la supuesta traición de María Patiño.

Hace unos días surgió la teoría en Sálvame, replicada por multitud de medios, de que la colaboradora había sido la responsable de filtrar unas imágenes del presentador y un grupo de amigos (incluidos Mila Ximénez o la propia María) a bordo de un yate en Mallorca.

"No sé qué ha dicho María en la tele pero desde estas páginas aseguro que poca importancia le hemos dado al salseo, porque ni ella me ha llamado para darme explicaciones ni yo he echado de menos esa llamada". Las imágenes, que fueron portada de Lecturas el año pasado, implican la existencia de un "traidor" que habría filtrado las fotografías a cambio de, presumiblemente, dinero.

"Semejante teoría de la conspiración no tiene ni pies ni cabeza", aclara Jorge Javier. "Es más: quizás María no se acordará, pero estando en el barco fue ella misma quien nos alertó de que fuéramos con cuidado porque nos estaban haciendo fotografías".

Tras esas declaraciones, Jorge pasa revista a su relación con Patiño, a quien conoció en el verano del 97 en Marbella. "Ella trabajaba para una agencia de noticias y yo estaba allí destinado por Pronto. Me llamó la atención desde el principio. Era como es ahora: trabajadora, entusiasta, vehemente, muy ingenua y, sobre todo, buena compañera". Dice Jorge Javier que, pese a ser competencia, ella le guió laboralmente en esos primeros pasos.

"Si la gente supiera cómo es la querrían invitar a comer todos los domingos (...). Aunque también es verdad que luego estarían deseando que se largara por lo mucho que habla", bromea el presentador, demostrando así la confianza que se tiene la pareja.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios