Menú

Los montajes más bochornosos de los famosos

Decía Oscar Wilde que solo hay una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti. Por eso, algunos famosos hacen lo que sea, hasta planear los montajes más absurdos para llamar la atención.

Alberto Isla y Techi
1 / 10

Alberto Isla y Techi

Cuatro meses les duró el amor a Alberto Isla y Techi, la ex de Kiko Rivera y ahora concursante de GH VIP 6. La pareja se casó apenas un mes después de empezar a salir en medio de rumores de montaje y contrajo matrimonio el 13 de diciembre de 2014 en la iglesia sanluqueña de Santo Domingo. Lo suyo terminó apenas unos meses después, cuando Techi presentó una demanda de divorcio en marzo del año siguiente. Ella asegura que lo suyo fue un amor rápido pero real, pero también tenían pensado vender la exclusiva de su boda, algo que nunca sucedió.

Sara Montiel y Tony Hernández
2 / 10

Sara Montiel y Tony Hernández

En el año 2002, la actriz dio el 'sí quiero' por última vez y por lo civil a un fan cubano reconvertido en amante llamado Tony Hernández, cuarenta años menor que ella. Un circo mediático que alcanzó su clímax cuando la actriz fue pillada saliendo de los juzgados después de casarse y lo negó ante la prensa para poder vender la exclusiva. Fue en ese momento cuando pronunció las ya míticas palabras "¿pero qué pasa?, ¿pero qué invento es esto?". El matrimonio se disolvió en julio de 2003 sin convencer a nadie. 

Olvido Hormigos
3 / 10

Olvido Hormigos

El vídeo sexual que lanzó a la fama a la concejal socialista Olvido Hormigos le valió su imagen de femme fatale. A pesar de la vergüenza que le supuso, la enemiga íntima de Belén Esteban supo sacar tajada y continuó con su imagen de mujer sexual. Dos meses después de dar a luz, acudió a un restaurante de Madrid para un evento que estaba repleto de periodistas, una cosa llevó a la otra y la exconcejala acabó protagonizando un intenso momento de pasión entre dos coches. Tal y como señaló entonces un paparazzi preguntado por LOC: "Ella ya no vendía. Desde que dio a luz hace llevaba una vida tranquila. Es mucha casualidad que la hayan pillado en esa actitud y más en Madrid". 

Anna Allen
4 / 10

Anna Allen

Anna Allen se convirtió en el personaje del momento de forma totalmente inesperada. La joven que daba vida a la novia universitaria y comunista de Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó concedió una entrevista a LOC en la que hablaba de su experiencia en los Premios Oscar. "He podido soñar con la magia del cine. Me ha sorprendido la cantidad de gente que trabaja en los Oscar. Hay cientos y cientos de auxiliares de producción, de equipo de prensa... Es todo tan inmenso y tan abrumador...", confesaba al suplemento. También explicó que había hablado con Neil Patrick Harris "un buen rato". La actriz mandó y subió a su cuenta de Twitter varias fotografías del día de la gala pero se trataría de un fotomontaje. Después de destaparse el engaño, la actriz se borró del mapa para evitar más bochorno. 

Falete y Antonio Aguilar
5 / 10

Falete y Antonio Aguilar

El falso secuestro de 'Caballito de mar', pareja de Falete, no fue el único montaje del artista. Durante días, el cantante y su falso novio Antonio Aguilar se pasearon por los platós de los programas del corazón. Aquello no se lo creyó nadie, así que Antonio confesó que su relación era pactada y solo quería entrar en Mujeres y Hombres y Viceversa. Comenzó una carrera como actor porno gay a pesar de que es heterosexual y hace poco le vimos en First Dates "buscando" pareja.

Arlequín, Loli Álvarez y Montserrat Páez
6 / 10

Arlequín, Loli Álvarez y Montserrat Páez

Corría el año 2001 cuando "los frikis de la televisión" saltaron a la fama. El clan enemigo de Tamara-Yurena-Ambar formado por Arlequín, Loli Álvarez y Montserrat Páez salió de fiesta una noche y el desenfreno fue tal, que su coche acabó estampado en la madrileña fuente de Cibeles. El montaje estaba claro, ya que el trío festivo llevaba consigo a su propio cámara de televisión que más tarde quiso vender las imágenes. La dantesca escena se emitió en el magacín Ahora, presentado por una jovencísima Cristina Saavedra (La Sexta). Juzguen ustedes mismos.

Marujita Díaz y Dinio
7 / 10

Marujita Díaz y Dinio

Marujita Díaz sorprendió al mundo en 1999 cuando presentó en sociedad a su nuevo novio, el explosivo cubano Dinio García. Lo suyo duró tres años y la artista y su toy boy paseaban juntos dejándose ver y querer por la prensa del corazón. Fue en 2013, durante un polígrafo de Conchita en Sálvame Deluxe, cuando Marujita confesó que todo fue un engaño de ambos para sacar tajada del noviazgo y venderlo a las revistas. Eso sí, cuando le preguntaron si habían mantenido relaciones sexuales durante su falso noviazgo y ella lo negó, el polígrafo determinó que mentía. 

Leticia Sabater (I)
8 / 10

Leticia Sabater (I)

Leticia Sabater es una experta en planear montajes que no llegan a buen puerto. En 2007 fue "pillada" manteniendo relaciones sexuales explícitas con su pareja en la playa, con el cámara sospechosamente cerca y mientras la gente paseaba por la orilla. Ella lloró y acusó a DEC de querer hundir su carrera, aunque también se sentó en el plató para defenderse. 

Leticia Sabater (II)
9 / 10

Leticia Sabater (II)

En 2014 intentó llamar la atención otra vez con unas imágenes con Olfo Bosé mientras hacían deporte. La pareja se acababa de enamorar y salieron a entrenar "sin enterarse" de que el paparazzi Gustavo González les seguía a escasos metros. Además unas imágenes en vídeo captaron cómo planeaban su montaje: "¿Cómo te trato? ¿Cómo te toco?". Lo planearon regular.

Aramís Fuster
10 / 10

Aramís Fuster

El flamante y más esperado fichaje de GH VIP 6 es muy querido por el público gracias a sus esperpénticos momentos en televisión. Desde su falsa carrera como "máxima autoridad del ocultismo" hasta su dudoso intento de suicidio que destapó el programa Sábado Deluxe. Conchita y su polígrafo confirmaron que los cortes que se hizo la vidente para intentar suicidarse eran superficiales y que en ningún momento tuvo la intención de quitarse la vida. 

Recomendamos

0
comentarios