Menú

El estremecedor relato de Chabelita: vio al fantasma de Paquirri

La concursante intuye que algo está ocurriendo fuera de Guadalix y ha escrito un texto dedicado a su madre. 

La concursante intuye que algo está ocurriendo fuera de Guadalix y ha escrito un texto dedicado a su madre. 
Chabelita Pantoja | Telecinco.es

El encierro de Chabelita Pantoja en la casa de Guadalix de la Sierra como nueva concursante de Gran Hermano VIP fue el detonante de la inesperada llamada de Isabel Pantoja donde, además de atacar duramente a Dulce (este sábado la niñera se sienta en Sábado Deluxe para defenderse de las acusaciones), aseguró que hace años que perdió a su hija y evidenció ante toda España su sufrimiento por el tipo de vida que lleva.

Esta semana, Chabelita ha dedicado un post en su blog donde se arrepiente de no haber llamado a su madre antes de entrar en el concurso: "Me haces mucha falta". Además, sorprende asegurando que lleva más de un mes sin verla y confiesa que no le contó que iba a participar en el reality: "Sé que las cosas no han sido como yo quería que fuesen. Te quiero decir que me haces mucha falta. Siento no haber podido hablar contigo antes de irme. No sabes cuánto daría por poder hablar contigo. Espero que me estés viendo y te esté gustando".

Este jueves, pudimos ver en Sálvame las primeras imágenes de la tonadillera tras la sonada llamada. En el vídeo se vio a la cantante guardando silencio ante la prensa, muy seria y en compañía de su hermano Agustín. Se encontraba en el aeropuerto a punto de tomar un avión a Valencia donde la cantante va a reaparecer como imagen en el acto de inauguración de una planta cosmética.

Su experiencia paranormal: "He visto a papá"

Chabelita contó a sus compañeras de concurso Aramís Fuster y Míriam Saavedra la experiencia paranormal que vivió con dos años de edad: "Fue en Cantora. Fui al cuarto de Paco, donde nunca ha entrado nadie, solamente entraba mi madre. Y una amiga de mi madre me dijo que qué me pasaba porque yo miraba a la pared y me reía. Y mi madre escuchó un grito y le preguntó a su amiga que qué me pasaba. Ella le dijo que yo estaba diciendo que había visto a Paco. Mi madre vino y me preguntó que qué había visto y yo le dije: 'A papá', le dije. Entonces la llevé a la entrada donde hay un cuadro enorme de Paco y le dije que lo había visto a él. Desde ese día mi madre no ha vuelto a entrar en ese cuarto", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios