Menú

El inaudito método de Alfred para superar su ruptura con Amaia

El catalán no atraviesa su mejor momento tras su ruptura con Amaia, con la que comenzó su relación hace un año en Operación Triunfo. 

El catalán no atraviesa su mejor momento tras su ruptura con Amaia, con la que comenzó su relación hace un año en Operación Triunfo. 
Alfred y Amaia | Youtube

Alfred García vive una de sus épocas más agridulces. A pesar de que se encuentra a pocos días de lanzar su primer álbum musical, aún se está recuperando de la reciente ruptura con Amaia Romero. Para conseguir pasar página y comenzar la promoción de su disco con fuerza, el catalán se ha ido unos días de retiro espiritual para desconectar de todo.

"No hay que perder nunca de vista a nuestro yo interior. Han sido unos días de paz, amor y reflexión que necesitaba para coger fuerzas por todo lo que se viene. Gracias @xuanlanyoga y a @hostalempuries por tanto bien. Mi espíritu está preparado para todo lo que conllevará 1016", escribió el cantante en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se le ve junto a la profesora de Yoga de Operación Triunfo, Xuan Lan, en postura de meditación. "

"Ha sido un placer compartir contigo estos días de retiro de yoga y meditación. Namaste @alfredgarcia", ha escrito ella junto a varias fotos que ha compartido de estos días que han pasado en el municipio de La Escala (Gerona)", le contestó ella en las redes. "Este retiro ha sido un regalo. Me ha encantado pasar estos momentos de meditación en la playa, prácticas de asanas, charlas, tardes de cine, risas y cenas deliciosas. Gracias a todos por venir disfrutar de estos cuatro días de paz, armonía, yoga, enseñanza y buen humor en este lugar mágico de la Costa Brava. Disfrutad el yoga y el libro. Hasta pronto!!! Namaste"..

Unos días de relax con los que Alfred ha intentado tomar distancia tras el revuelo que se formó con la publicación en Lecturas de las imágenes en las que se le ve muy afectado tras su ruptura con la de Pamplona. De momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto y han preferido centrarse en sus carreras musicales.

amaia-alfred-lecturas.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios