Menú
Carlos Pérez Gimeno

Tamara Falcó, sobre ser madre soltera: "Me aterra la idea"

Como era de esperar, la hija de Isabel Preysler atendió con la naturalidad que siempre le ha caracterizado.

Como era de esperar, la hija de Isabel Preysler atendió con la naturalidad que siempre le ha caracterizado.
Tamara Falcó | Gtres

Tamara Falcó fue la madrina en la presentación de los últimos modelos de electrodomésticos de la marca LG. Como era de esperar, la hija de Isabel Preysler atendió a los medios con la naturalidad que siempre le ha caracterizado. Con un aspecto inmejorable, confesó que había vuelto a su peso gracias a su entrenador personal: "Hago todos los días deporte, y eso es fundamental, a pesar de los buenos platos que prepara Ramona, la cocinera de casa. Cierto es que me cuido, tomo alimentos naturales pero no soy vegana", explicó.

Respecto al embarazo de su hermana Ana, dijo que estaba feliz. "La verdad es que siendo mi hermana pequeña, todavía no me lo puedo creer mucho. Lo está llevando muy bien y ya sabemos el sexo del bebé pero no lo puedo desvelar, a ellos les daba igual, que fuera niño o niña, lo importante es que estaba muy bien y sano. Pienso que seré la madrina, aunque todavía no me lo han dicho. Mi hermano Julio José, al ver que Enrique ya tiene a los suyos, y ahora Ana, se ha picado y es posible que se anime, se lo está planteando". Declaró.

La navidad la va a pasar en familia en Madrid pero no con todos los hermanos. "Vendrán mis primos, los hijos de tía Beatriz, mi abuela está mayor y es complicado que viaje, Chábeli, tampoco viene, su casa es otro plan, mucho árbol y mucha ardilla", comentó entre risas, "Ana sí viene".

Al preguntarle por el amor, comentó que estaba bien, aunque seguía sola. "Hace 7 años que no tengo novio, espero que algún día llegue, en este tiempo no me he enamorado. Nunca sería madre soltera, me aterra la idea. Pienso que es demasiada responsabilidad para una persona sola. Yo prefiero tener a una persona conmigo y compartir esa responsabilidad".

No le gusta hablar de política, pero al preguntarle por el resultado de las elecciones andaluzas comentó, que había sido todo un cambio. "No conozco a los de VOX, pero no me gustaría ver a una España dividida". Respecto a su madre confesó que está muy enamorada de Mario Vargas Llosa. "Está feliz, que hasta va encantada al fútbol".

Temas

En Chic

    0
    comentarios