Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sergio Ayala, ex de Ivonne Reyes, elegido Mister Model Internacional

El ex de Ivonne Reyes, Sergio Ayala, es el orgulloso ganador del certamen Mister Model Internacional.

Carlos Pérez Gimeno
0

Sergio Ayala acaba de regresar a España habiéndose alzado con el título de Míster Model Internacional. El certamen se celebró en la ciudad tailandesa de Chiang Mai, y ha sido el primer español que ha conseguido el título.

Nacido en Valladolid hace 28 años, Sergio se dio a conocer concursando en una de las ediciones del reality Gran Hermano VIP, donde coincidió con Ivonne Reyes, con la que mantuvo una relación que duró varios meses hasta que la pareja decidió poner fin a su noviazgo. "Estoy muy contento, no me esperaba ganar a pesar de estar entre los cinco favoritos. Había mucho nivel, estaban lo mejor de cada país. Ha sido una experiencia inolvidable, el trato con mis compañeros ha sido buenísimo, el país me ha encantado y era uno de mis sueños el conocer Tailandia. Aparte de haberlo conseguido, el alzarme con el título es algo que no me puedo creer. Sé que con el tiempo regresaré a ese país, la gente es increíble y cuando llegó la final, no dejaban de gritar "Spain". Fue muy emotivo, me apoyaron en todo momento". Así me lo contó en el tiempo en que estuvimos hablando.

sergio-mister-model-internacional.jpg
Sergio Ayala | Organización Nuestra Belleza España

Al preguntarle por Ivonne, y como se encontraba su relación, su respuesta fue muy clara. "Sí me ha felicitado, y me ha hecho mucha ilusión. Tenemos una conversación pendiente, y pienso que ahora es el menor momento para solucionar problemas del pasado. Yo he estado muy enamorado de ella, fue una pena que todo se torció y te repito que pienso que ahora es el momento idóneo para retomarlo e intentar arreglarlo todo".

De momento a Sergio le espera un año muy movido, al tener que realizar muchos planes. "Tengo que viajar por todo el mundo, publicidad, eventos, de todo un poco". Está muy agradecido por el apoyo que ha recibido: "Mi familia ha estado volcada conmigo, y se lo agradezco mucho, al igual que a mis amigos, y sin olvidar a la cantidad de gente que también lo ha hecho a través de las redes sociales, de verdad que estoy muy emocionado".

sergio-ayala-carlos-gimeno.jpg
Con el periodista Carlos Pérez Gimeno | Archivo

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios