Menú

Pablo Iglesias e Irene Montero contratan a una salus para cuidar a sus bebés

Según informa LOC, la pareja dispone de una enfermera para cuidar por las noches a sus mellizos.

Chic
0
Pablo Iglesias e Irene Montero contratan a una salus para cuidar a sus bebés
Pablo Iglesias e Irene Montero | EFE

En la semana en que se ha conocido, a través de la declaración de bienes en el Congreso, la desahogada situación económica de Pablo Iglesias e Irene Montero y cómo han cambiado sus ingresos y patrimonio desde su entrada en política, también se ha sabido que cuentan con ayuda profesional para el cuidado de sus mellizos. Según LOC, el suplemento rosa de El Mundo, Iglesias y Montero han contratado a una salus para que cuide de Leo y Manuel por las noches.

Los mellizos nacieron de forma prematura en julio del año pasado y, según el diario, estarían al cuidado por las noches de una enfermera especializada en puericultura cuyo salario suele rondar los cien euros la noche. El servicio, al que han recurrido muchos famosos, permite a los padres descansar por las noches y que una profesional ayude a los niños a dormir.

Desde el nacimiento de los niños, sí había trascendido que la pareja contaba con la ayuda de las abuelas para atender a los dos pequeños. Sobre la salus, fuentes del partido citadas por LOC han rechazado hacer declaraciones porque sus líderes no quieren hablar de asuntos que "no tengan que ver con su actividad política" o con el "servicio a la ciudadanía".

La presencia de la salus en la casa de Galapagar de Iglesias y Montero coincide con los primeros meses de gestación del nuevo embarazo de la portavoz de Podemos y con la campaña electoral de las generales y las autonómicas y municipales, celebradas en poco más de un mes. Tras el nacimiento de los niños, la pareja decidió repartirse la baja de forma igualitaria.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco