Menú

La discusión "in extremis" que casi arruina la boda de Ainhoa Arteta

Daniel Carande, Carmen Jara y Alaska comentan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: ¿Qué pasó en la preboda de Ainhoa Arteta? Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ainhoa Arteta dio el 'sí, quiero' en una celebración mucho más discreta que las de Belén Esteban y María Pombo, pero en la que tampoco faltaron las caras conocidas. Ni tampoco las anécdotas, tal y como contó Daniel Carande en la crónica rosa de Es la mañana de Federico. El periodista relató en esRadio lo que ocurrió antes y durante la boda, una discusión que dejó con la boca abierta a todos los invitados.

Ainhoa se casó con Matías Urrea en el Puerto de Santamaría el pasado domingo. Lo hizo en una boda de tarde y en una ceremonia religiosa. La soprano celebró su enlace en un castillo y posó para los medios presumiendo de un impresionante vestido con capa de color champán.

Al enlace acudieron rostros tan mediáticos como el de Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Lomana o Palamo Segrelles, reuniendo así a la jet set en otro importante enlace.

Precisamente Eugenia protagonizó una de las anécdotas, y es que a los invitados los "metieron casi todos por otra puerta. Eugenia dijo que no, y que no la iban a meter por allí por una exclusiva, y posó para los fotógrafos. Chapeau para Eugenia", dijo Carande en calidad de periodista.

Pero lo peor (o lo mejor) llegó con la inesperada discusión que tuvo Ainhoa con el novio, Matías, durante la preboda. "La noche iba avanzando, y hay a algunos que les sienta bien y a otros mal. Comer, beber... Los novios empezaron a discutir a grito pelado delante de todos los invitados, que se preguntaron qué estaba pasando. 'Que mañana yo no me caso, no me caso'", se oía.

La cosa fue totalmente en serio, aunque finalmente, todo acabó bien. Pero aún así y durante esa discusión previa, ambos aseguraron que "no se casaban y no se casaban" totalmente en serio, ante el estupor colectivo.

"Al día siguiente, día de la boda, llegó ella en coche de caballo y le pregunta a los fotógrafos: ¿Ha llegado el novio? No entendían qué había pasado y le dijeron que sí, y ella que 'menos mal'". El arrebato, por tanto, no finiquitó una boda en la que todo fue formidable.

Temas

En Chic

    0
    comentarios