Menú
Carlos Pérez Gimeno

Mónica Cruz está en racha

La actriz tiene numerosos proyectos profesionales.

La actriz tiene numerosos proyectos profesionales.
Mónica Cruz | Gtres

Mónica Cruz ha presentado su nueva colección de joyería diseñada por ella misma para la firma Majórica, así como las novedades para este otoño de la marca. La actriz está muy volcada en la lucha contra el cáncer y parte de lo que se recaude se donará con el fin de aportar su ayuda para continuar la investigación de esa enfermedad. "A cualquiera nos puede pasar, y hay que colaborar para intentar erradicarla". Así lo contó.

La actriz está en racha después de interpretar una serie de personajes en diferentes series. "He hecho un pequeño papel en la serie El Pueblo y otro en Madres. "Este ha sido muy duro pero me he quedado muy satisfecha. No ha sido fácil, al tener que interpretar a una madre con un hijo con problemas mentales y estar en un hospital psiquiátrico".

monica-cruz-gimeno.jpg

Respecto a su hija Antonella, comentó que está muy bien y encantada de ir al colegio porque le gusta mucho. "Ya tiene seis años, es muy coqueta. No me pide tener más hermanos, pero si decidiese en algún momento tenerlo, seguro que le haría mucha ilusión. En la actualidad no puedo, aunque siempre he dicho que me gustaría".

Temas

En Chic

    0
    comentarios