Menú

Continúa la batalla entre Elena Tablada y David Bisbal

La diseñadora asegura que el cantante no la ha felicitado por el embarazo aunque espera que ambos puedan recuperar la buena relación.

Carlos Pérez Gimeno
0
La diseñadora asegura que el cantante no la ha felicitado por el embarazo aunque espera que ambos puedan recuperar la buena relación.
Tablada y Javier Ungría. | Gtres

Elena Tablada fue una de las muchas invitadas que asistió a la inauguración del nuevo espacio gastronómico de El Corte Inglés, que lo ha bautizado con el nombre de Nuevo Gourmet Experience Goya.

Está feliz por su maternidad, y así lo expresó, ya que la próxima primavera aumentará la familia. Para su marido Javier Ungría será la primera vez, mientras que para Elena será la segunda, al tener una hija con David Bisbal que pronto cumplirá 9 años.

El cantante y la diseñadora rompieron su relación al año de haber tenido a Ella, y mantuvieron una buena relación, a pesar de la separación. En la actualidad la cordialidad ya es historia porque desde hace tres años no ha parado las acusaciones y los juicios. "No quiero hablar de ese tema porque mi hija sufre", así lo expresó. "Por supuesto que no me ha felicitado por mi embarazo, lo único que recibí fue un burofax hace tiempo pidiéndome que dejase de crear una imagen falsa como padre".

Elena no quiere hablar mas de esos temas y lo que de verdad desea es volver a llevarse bien con el padre de su hija. "Nos hemos llevado David y yo muy bien durante años, y espero que podamos conseguirlo por el bien de nuestra hija", declaró.

A Tablada se le ilumina la cara cuando se le pregunta por su marido. "Javier me aporta paz, felicidad y mucha tranquilidad. El balance de este primer año de matrimonio es espectacular", definió con claridad.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios