Menú

Jaume Asens y Leticia Dolera, nueva pareja sorpresa

El portavoz de En Comú Podem y diputado en el parlamento de Unidas Podemos, habría comenzado una relación con la actriz.

0
El portavoz de En Comú Podem y diputado en el parlamento de Unidas Podemos, habría comenzado una relación con la actriz.
Jaume Asens y Leticia Dolera | Instagram

Tras la sorpresa que supuso la relación entre Albert Rivera y Malú, un nuevo amor vuelve a unir el mundo de la cultura con la política. Según publica este sábado en exclusiva La otra crónica de El Mundo, Jaume Asens, portavoz de En Comú Podem y diputado en el Congreso de Unidas Podemos, habría comenzado una relación con la actriz Leticia Dolera.

El suplemento se puso en contacto con el político, que prefirió guardar silencio ante los rumores. La actriz por su parte, se ha trasladado a Madrid por motivos laborales al igual que Jaume Asens, ciudad en la que han comenzado una amistad que habría terminado en romance.

El pasado mes de octubre, el propio Jaume compartió una fotografía juntos en su perfil social de Instagram. Lo hizo para agradecer a la directora "lo mucho que le había hecho reír" con su serie de televisión Vida perfecta: "Sin duda, lo mejor de la serie es que te hace reír. A mí me cuesta reír con el cine, y Leticia Dolera me ha hecho reír como hacía tiempo que no hacía ante una pantalla", escribió. "Hoy el día de tu cumpleaños te digo gracias por hacerme reír. Por la inteligencia de tu guion, interpretación y dirección".

Decía Sartre que lo único que hay de ser fijo y estable en el ser libre es la constitutiva inestabilidad. Y es que el ser humano es un novelista de sí mismo. Pensé en esta reflexión filosófica cuando vi el otro día la nueva serie "La Vida Perfecta" de Leticia. • • Tres mujeres en momentos clave de inestabilidad existencial. Ellas se replantean quienes son y hacia dónde van. Una invitación al espectador a formularse preguntas sobre esa "dificultad de ser" de la que escribía Ortega y Gasset. ¿Qué decisiones o indecisiones nos pertenecen totalmente? Nos pasamos desde la infancia absorbiendo estructuras culturales que nos rodean y condicionan. ¿Hasta qué punto nuestros actos obedecen a esa placenta social que nos sujeta?, ¿cómo nos condiciona la mirada del otro en lo que somos?, ¿quiero realmente la "Vida Perfecta" que había/n planeado para mí?. En la serie flotan esas viejas preguntas con la genialidad de la sencillez, sin pretensiones arrogantes, alrededor de la crisis de la mediana edad y en clave femenina. • • Las protagonistas son mujeres sin imposturas, vitales y auténticas, reconociendo sus deseos y sus miedos. Mujeres que luchan por sus resiliencias. La trama trata sin tabús sobre la familia, el deseo y la infidelidad, el lesbianismo, la maternidad, la pareja o la sexualidad femenina….pero allí donde Leticia es más valiente es en la forma de relatar con normalidad el mundo de la discapacidad. • • Sin duda, lo mejor de la serie es que te hace reír. A mí me cuesta reír con el cine, y @leticiadoleraoficial me ha hecho reír como hacía tiempo que no hacía ante una pantalla. • • Leti hoy el día de tu cumpleaños te digo gracias por hacerme reír. Por la inteligencia de tu guión, interpretación y dirección. Y también gracias al resto del equipo. Gracias @celiafreijeiro y @aixa_villagran • • En definitiva, que mola ir al cine a reír, ¡ os la recomiendo !• • #vidaperfectaserie #cine #filosofia #leticiadolero

A post shared by Jaume Asens (@jaume_asens) on

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios