Menú
Carlos Pérez Gimeno

La gran metedura de pata de David Bisbal en la crisis del coronavirus

David Bisbal ha querido dar consejos por el coronavirus por internet, y la opinión pública se le ha puesto en contra.

Carlos Pérez Gimeno
0
David Bisbal ha querido dar consejos por el coronavirus por internet, y la opinión pública se le ha puesto en contra.
David Bisbal | José Oliva/EP

David Bisbal, como se suele decir, ha salido trasquilado en las redes sociales. Las críticas hacia el almeriense han sido numerosas en medio de la crisis del coronavirus. Lo único que se le ha ocurrido es dar consejos acerca de cómo combatir la enfermedad difundiendo un video de un supuesto experto italiano recomendando que hay que tomar vitaminas C y D, y glutatión, con el fin reforzar el sistema inmunológico.

Tal comentario ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, y la reacción ha sido masiva en contra de David Bisbal, acusándole de no tener que dar ningún tipo de consejos, por no ser médico, y recriminándole ser portavoz de una referencia médica.

A consecuencia de este hecho, le piden responsabilidades al ser un personaje público. Por el momento ha preferido no decir nada, y así evitar el meterse en temas tan delicados como son los relacionados con la medicina, ya que él no le competen. Mejor que siga con "Buleria, Buleria", que es lo suyo.

Cierto es que al triunfito es a quien mejor le va de aquella primera edición de OT, pero de sobra es sabido que David Bisbal no destaca por su simpatía, y en más de una ocasión ha tenido algún enfrentamiento con la prensa.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios