Menú

10 cosas que no sabías (o no recordabas) de Marta López

Hace casi 20 años que Marta López llegó a la televisión. Una carrera que comenzó en la segunda edición de Gran Hermano (donde fue la primera expulsada) hasta hoy, cuando en un inesperado giro de los acontecimientos, ha pasado de ser una "simple" colaboradora a convertirse en el personaje más buscado por su ruptura con Alfonso Merlos y el ya conocido como Merlos Place o Merlosgate.

Pionera del posado
1 / 10

Pionera del posado

Fue la primera 'granhermana' que apareció voluntariamente en la desaparecida revista Interviú. Tras ella, el posado de las concursantes de GH en la revista se volvió una tradición. 

Se puso de parto en directo
2 / 10

Se puso de parto en directo

El 27 de noviembre de 2009, Marta se puso de parto en mitad de la emisión en directo de El programa de Ana Rosa mientras debatían sobre Gran Hermano 11. En un momento del programa empezó a revolverse en su silla y reconoció que no se encontraba bien.

Aficionada del Atleti
3 / 10

Aficionada del Atleti

Marta es una reconocida y apasionada aficionada al Atlético de Madrid. En su vídeo de presentación de Gran Hermano, Marta grabó unos minutos desde el césped del Vicente Calderón cuando el equipo se encontraba en Segunda División. Pero su relación con el equipo rojiblanco va más allá. En el vídeo se ve a una jovencísima Marta sirviendo la comida a Clemente Villaverde, entonces gerente y consejero de la entidad rojiblanca. Después de su salida del reality, se conoció su amistad con Óscar Gil Marín, benjamín del que fuera presidente del Atleti Jesús Gil y exnovio, por cierto, de Leticia Sabater.  

Del amor al odio con Escassi
4 / 10

Del amor al odio con Escassi

Álvaro Muñoz Escassi fue uno de los hombres con los que se relacionó a Marta López en el pasado. El 2011, durante una entrevista en Sálvame Deluxe, Mila Ximénez y Kiko Hernández destaparon que entre ambos había ocurrido algo, una noticia que Escassi no tardó en negar. Un año después, el jinete se sometió al polígrafo, que determinó que aunque no habían tenido "relaciones sexuales plenas", pasó "algo" entre ellos dentro de un coche. 

Tiene tres hijos
5 / 10

Tiene tres hijos

Marta es madre de tres hijos a los que demuestra un amor infinito en sus redes sociales. Los mayores, Jorge y Hugo, son fruto de su matrimonio con el futbolista Jorge Cabeza, mientras que el pequeño Javier nació de su relación con el empresario extremeño Javier Fernández.

Su gran hermano
6 / 10

Su gran hermano

Aunque Marta y Kiko Hernández no coincidieron en Gran Hermano, su trabajo en Telecinco les unió para siempre. Le considera su amigo, su hermano, su gran confidente y la persona que jamás le ha fallado.

El primer encuentro
7 / 10

El primer encuentro

Aunque el amor entre Marta y Alfonso Merlos surgió en el plató de Ya es mediodía, los exnovios se conocieron hace siete años en el programa De buena ley presentado por Sandra Barneda. Marta ya era colaboradora habitual de Telecinco mientras que Alfonso, en el papel de ‘letrado’, ejercía cada día como defensor de una de las partes del conflicto.

El escándalo con Coyote Dax
8 / 10

El escándalo con Coyote Dax

Diez años después de su entrada en GH, Marta volvió a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en El reencuentro en 2011. Allí inició una íntima amistad con el cantante Coyote Dax que desató todo tipo de rumores. La mujer del cantante, Lily Cervantes, fue la que peor llevó la situación durante el tiempo que duró el reality en el que Marta y Coyote se dedicaban todo tipo de palabras cariñosas, mimos y abrazos. Muchos le recuerdan este episodio de su vida ahora que es ella quien ha sufrido la infidelidad.

La tienda de ropa
9 / 10

La tienda de ropa

En su faceta como empresaria, Marta ha dedicado la mayor parte de su esfuerzo a la creación y gestión de empresas para la explotación de establecimientos dedicados a la hostelería, pero también tiene una tienda de vestidos de novia en Talavera de la Reina (Toledo). En la actualidad también gestiona El Búho Catering, que trabaja con bodas y todo tipo de eventos.

Una legión de 'haters' en Instagram
10 / 10

Una legión de 'haters' en Instagram

Como cualquier rostro famoso, Marta ha sufrido a diario toda clase de insultos por su trabajo en televisión, sus opiniones y sus amistades, entre las que se encuentra Cristina Cifuentes. "No pretendo gustar a todo el mundo, nunca lo he pretendido. Tengo 45 años, tengo 3 hijos, tengo una vida laboral de 31 años cotizados a la seguridad social. No hacéis más que meteros conmigo y llevo toda mi vida trabajando (...) Os creéis que soy rica o algo así, en una época yo gané mucho dinero en televisión, hice inversiones, puse negocios y los negocios cuando llegó la crisis algunos no fueron bien. Con lo cual, he pasado de estar aquí a estar abajo, en el suelo. Lo único que he hecho es levantarme, ¿y sabéis cómo? Trabajando", desveló en su canala de Mtmad tras tocar fondo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios