Menú

Pau Gasol y Cat McDonnell esperan su primer hijo

La pareja celebró este mes su primer aniversario de boda.

La pareja celebró este mes su primer aniversario de boda.
Se trata de su primer hijo | Instagram

Pau Gasol anunció en su cuenta de Instagram que está esperando su primer hijo con su mujer Cat McDonnell, una noticia que llega poco después de celebrar su primer aniversario de boda. La estrella de la NBA y la periodista dieron la noticia con una preciosa foto en la que Cat presume de barriguita de embarazada con un ajustado vestido negro mientras se miran con ternura.

El jugador de baloncesto acompañó la instantánea con este emotivo texto: "¡No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero! #BebéGasolEnCamino".

La americana también escribió feliz en sus redes: "Cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses en cuarentena con mi familia, dos aniversarios de boda y un bebé en camino, ¡qué año! ¡Vas a ser el mejor padre Pau, te amo!".

El fin de semana del 6 y 7 de julio de 2019 la pareja sorprendió a todos con su boda secreta en California. Lo que parecía una foto de una celebración entre amigos por el 39 cumpleaños cumpleaños de Gasol se convirtió en toda una fiesta de boda, de la que el propio jugador compartió alguna imagen en su perfil de Instagram, asegurando que era "el momento más mágico" de su vida.

Poco después, la estrella del baloncesto y la periodista californiana volvieron a casarse, esta vez en España. La ceremonia fue en Gerona, en la tierra de Pau, en concreto en el Castell de l'Empordá, un castillo del año 1301 en la Costa Brava que tiene capilla propia, jardines y piscina y está situado en una finca de 12 hectáreas de robles y olivos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios