Menú

Así de bien se lo pasan Makoke y Ana Matamoros en un yate en Ibiza

Madre e hija disfrutan de unos días de descanso junto a su amiga Elena Tablada. Tratan de olvidar los problemas que arrastran desde hace meses con Kiko Matamoros y su novia Marta López. 

1 / 14

A pesar de las atípico que está siendo este verano a causa de la pandemia, son muchos los famosos que se han trasladado a Ibiza para disfrutar del sol y el mar. Entre ellas, Makoke y su hija Ana Matamoros, que aunque están inmersas en una guerra televisiva con Kiko Matamoros, se han escapado durante unos días para intentar olvidarse de los problemas. 

2 / 14

Lo han hecho junto a Elena Tablada y Javier Ungría en el yate que el matrimonio utiliza desde hace semanas para disfrutar de largas jornadas en alta mar. 

3 / 14

En las imágenes se puede ver a Makoke con su nueva pareja y a Ana Matamoros junto a su novio David Salvador. Juntos, disfrutaron de un día en alta mar donde hubo tiempo para tomar el sol, intercambiar confidencias y darse unos chapuzones en el agua.

4 / 14

Durante la divertida jornada, dejaron constancia de la buena relación que existe entre Elena Tablada, Makoke y Ana Matamoros, ya que, a pesar de que siempre han presumido de mantener una buena amistad, no habíamos podido verlas nunca juntas. 

5 / 14

Makoke y Ana Matamoros presumieron de figura y bronceado junto a sus parejas en una jornada en la que también se dieron baños y saltaron desde lo alto del barco. 

6 / 14

A la que no se le pudo ver fue a la hija mayor de Elena Tablada, Ella, fruto de su anterior relación con el almeriense David Bisbal ya que se encontraba en Marbella junto a Rosanna Zanetti, la actual pareja de su padre, y Matteo, su hermano. 

7 / 14

Makoke presumió de figura frente a su nueva pareja, del que por el momento se niega a hablar. La noticia de la existencia de su nueva ilusión provocó un gran enfado de la ex de Matamoros con su programa, Viva la vida.

8 / 14

Ana Matamoros continúa ajena a la polémica que protagoniza junto a su padre Kiko Matamoros, con el que lleva meses sin tener relación.

9 / 14

Ana Matamoros y David Salvador mostraron complicidad durante todo el día y se les pudo ver muy acaramelados dentro y fuera del agua.

10 / 14

La relación de Ana Matamoros y David Salvador se encuentra en su mejor momento. Los jóvenes llevan saliendo desde el año 2019 y es la primera vez que los podemos ver en actitud cariñosa.

11 / 14

Elena Tablada ejerció de anfitriona para Makoke y Anita y se aseguró que no les faltara de nada durante la jornada en el mar.

12 / 14

Durante el divertido día, Anita y Elena mostraron muy buena relación

13 / 14

Madre e hija descansando después de darse un baño.

14 / 14

Temas

Recomendamos

0
comentarios