Menú

Adiós a un mito: los momentos inolvidables de Carmen Sevilla

Celebramos con una colección de imágenes a Carmen Sevilla, una de las actrices y cantantes más legendarias de nuestro país. 

Familia Phillips
1 / 10

Familia Phillips

En los años 60, Carmen Sevilla ya era una gran conocida, es por esto que la compañía Phillips pensó en ella para su campaña publicitaria televisiva.

Visita de Charlton Heston
2 / 10

Visita de Charlton Heston

La actriz recibió en el programa "Sorpresa, Sorpresa" uno de los mejores regalos que le podían hacer, la visita de Charlton Heston con el cual había actuado en "Marco Antonio y Cleopatra" 

Carmen Sevilla y las ovejitas
3 / 10

Carmen Sevilla y las ovejitas

Durante unas vacaciones de la cantante, esta se dedico al cuidado de unas ovejas, la anécdota llegó más allá cuando en un programa de televisión le regalaron una de peluche e incluso llegó a bailar entre un rebaño de ellas 

Carmen Sevilla vs Karmele Marchante
4 / 10

Carmen Sevilla vs Karmele Marchante

La siempre sonriente Carmen Sevilla guardó su sonrisa durante un momento en el programa Tómbola en el que leyó la resolución del Tribunal Supremo a su favor en relación a la denuncia que realizó en contra de Karmele Marchante 

Sara Montiel y Carmen Sevilla "Fumando Espero"
5 / 10

Sara Montiel y Carmen Sevilla "Fumando Espero"

En uno de los programas presentados por Carmen Sevilla la invitada era su amiga Sara Montiel, esta le enseño a fumar un puro

Carmen Sevilla en el Telecupón
6 / 10

Carmen Sevilla en el Telecupón

Son más que conocidos los gazapos que la presentadora cometió durante su andadura en el Telecupón, pero uno de los más sonados y recordados es aquella vez que salio a presentar el programa con zapatillas de andar por casa

Rey de reyes
7 / 10

Rey de reyes

Interpretó a Maria Magdalena en Rey de reyes, rodada en Almería en 1961

¡Feliz 1964!
8 / 10

¡Feliz 1964!

La Nochevieja de 1993 dio mucho de sí. En Telecinco la Carmen Sevilla y José María Iñigo fueron los encargados de dar la bienvenida a 1994. Carmen, en plena fiesta, dio marcha atrás en el tiempo y deseó a los espectadores un feliz 1964. Un año antes, en Antena 3, le ocurrió lo mismo a José María Carrascal.

Emocionante despedida de la televisión
9 / 10

Emocionante despedida de la televisión

Uno de los momentos más emotivos de la televisión fue cuando Carmen Sevilla dijo adiós definitivamente a la televisión. Tras presentar varios años Cine de barrio,  tuvo que despedirse del espacio junto a su compañera Inés Ballester, dada su enfermedad. La actriz se llegó a emocionar al recibir todo el cariño de su equipo.

Fumando con Sara
10 / 10

Fumando con Sara

Sara Montiel acudió al programa de Carmen Sevilla en Antena 3, donde la actriz de "El último cuplé" se encontraba fumando un puro. Carmen Sevilla le pidió a la entrevistada que le enseñase a fumar puros. Carmen Sevilla protagonizó un momento histórico al ahogarse con el humo del puro.

Temas

Recomendamos

0
comentarios