Menú

Courtois inaugura el año con Mayka, de 'La isla de las tentaciones' y 'MYHYV'

Courtois y Mayka estarían haciendo algo más que buenas migas, aseguraron en Viva la vida.

0
Courtois y Mayka estarían haciendo algo más que buenas migas, aseguraron en Viva la vida.
Courtois y Mayka. | Archivo

Thibaut Courtois sería el responsable del primer romance mediático de 2021. Según desveló Diego Arrabal en Viva la vida, el futbolista estaría con la ex tronista Maika Rivera, que participó también en la segunda y más reciente edición de La isla de las tentaciones.

Mayka ha salido recientemente de su propio triángulo amoroso. Era pareja de Pablo Moya hasta que fue infiel a éste con Óscar Ruiz, Tony Spina y Gonzalo Montoya.

Rivera dio la bienvenida al año en una fiesta privada junto al portero del Real Madrid de la que muchos dudan de su legalidad. En ese evento había varios famosos y no se permitió entrar con teléfonos móviles, pero la información se filtró. El soltero Courtois, según parece, quería discreción porque no le dejan "estar con chicas de Telecinco".

No obstante, según Socialité, sería la propia Mayka la responsable de haber filtrado esta información. De momento, el portero guarda silencio sobre haber mantenido contacto alguno con la joven ex tronista.

Arrabal piensa distinto y les ve futuro: "Están empezando algo, no sabemos a dónde va a acabar. Han tenido un muy bonito encuentro. Yo creo que sí pueden durar, hacen muy buena pareja"

Algunas fuentes relacionan a Mayka con Tony Spina, con quien habría sido vista paseando en actitud cariñosa. Algo similar ocurre con el propio Courtois, que podría haber estado también con Claudia, otra extronista de ‘MyHyV’ y a su vez exnovia de Rodri Fuertes, novio de Adara.

En la memoria reciente está todavía la relación de Courtois con Alba Carrillo, que trajo no pocos quebraderos de cabeza al portero del Real Madrid.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios