Menú

¿Qué fue de Marlene Mourreau, la francesa más explosiva de la televisión?

Su belleza y su sensualidad la convirtieron en una de las presentadoras estrella de programas de espectáculo tan recordados como El semáforo, junto a Jordi Estadella o Noche de fiesta. Tras alzarse como vencedora de la primera edición de Gran Hermano VIP y su posterior fracaso en Supervivientes, Marlene desapareció de la televisión y tan solo en contadas ocasiones hemos vuelto a saber de ella. 

1 / 18

Marlene Mourreau llegó a ser una de las caras más reconocibles de nuestro país. Su sensualidad y su belleza la convirtieron en un mito erótico de la pequeña pantalla. A pesar de su abrupta retirada de los focos, son muchos los que aún recuerdan a esta imponente francesa.   

2 / 18

Marlene nació en el año 1969, en la ciudad de Neuilly-sur-Seine, en el área metropolitana de París y desde muy pequeña mostró interés por el mundo de la interpretación y el espectáculo.   

3 / 18

Su cuerpo escultural y impresionante belleza la llevó a presentarse en el año 1986 al certamen de Miss Francia, consiguiente alzarse con el título de Primera Dama de Honor.   

4 / 18

Este sería el comienzo de una exitosa carrera como show woman. Y es que aunque todo parecía indicar que su trabajo estaba encima de las pasarelas, ella prefirió encaminar su profesión hacia la televisión.   

5 / 18

En su país natal no gozó del éxito que más tarde tendría en nuestro país. En la televisión francesa participó en programas de contenido erótico como Venus, Emotion o Sexy Zap, formatos que fueron emitidos en nuestro país y con los que se ganó cierta fama.   

6 / 18

En el año 1995 Marlene se presentó sin éxito a las elecciones a la presidencia de Francia con el partido PLA (Partido por la Libertad y el Amor) junto al humorista Patrick Sébastien. Entre sus propuestas electorales estaban regalar preservativos. 

7 / 18

El productor José Luis Moreno no tardó en fijarse en ella y la convirtió en una de sus presentadoras estrellas en los míticos programas de variedades que producía para la cadena pública.   

8 / 18

A su llegada a España se la relacionó con el presentador Jesús Vázquez, con el que protagonizó una sesión fotográfica en la playa en la que la francesa aparecía en topless junto al gallego haciéndose arrumacos e intercambiándose besos en la playa. Con los años se descubrió que todo habría sido un montaje para lanzar la carrera de ambos.   

9 / 18

Su popularidad se afianzó tras ponerse al frente del mítico programa El Semáforo, del desaparecido Chicho Ibáñez Serrador, junto al presentador Jordi Estadella y más tarde No veas, junto a Pepe Viyuela.   

10 / 18

Tal nivel de fama alcanzó durante aquellos años, que la prensa no tardó en interesarse por sus devenires sentimentales. Se la relacionó con varios hombres durante aquellos años, entre ellos Pepe Navarro.   

11 / 18

En el año 2000, contrajo matriminio con el bailarín Michael Guevara, con quien tuvo a su hijo Gabriel un año después. La pareja apenas duró cinco años y su divorcio coindió con el renacer mediático de la presentadora, esta vez como concursante de realities.   

12 / 18

En el año 2004 entra en la casa de Gran Hermano, en su primera edición con famosos. El programa cosechó unos excepcionales datos de audiencia y los espectadores hicieron ganadora a la francesa.   

13 / 18

De su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra se recuerda especialmente su romance con el italiano Fabio Testi, mientras la pareja de este, Almudena Herrero, era espectadora desde el plató.   

14 / 18

Su polémico pero exitoso paso por Gran Hermano Vip le abrió las puertas de Supervivientes 2006. Sin embargo, no duró más de una semana: "Este no es mi sitio", dijo antes de abandonar para siempre el reality.   

15 / 18

A partir de entonces, han sido pocas las ocasiones en las que la hemos podido ver en televisión, salvo entrevistas esporádicas en programas donde ha repasado su trayectoria profesional.   

16 / 18

La artista ha preferido centrar su carrera en su faceta de vedette, algo que ha explotado en espectáculos como Paris Latino, estrenado en 2011 en el cabaret parisino La Nouvelle Eve o en 2013 mediante actuaciones en la sala Skala Kabaret de Benidorm.   

17 / 18

A pesar de recorrer varias ciudades a lo largo de estos años, Marlene siempre ha vuelto a Madrid, la ciudad que considera su casa y donde continúa ejerciendo de actriz en alguna que otra obra de teatro. Una de las últimas veces que la pudimos ver en Telecinco fue en el año 2019, cuando acudió al Deluxe para hablar sobre su relación con Ivonne Reyes.   

18 / 18

Actualmente, la francesa vive una vida tranquila en el centro de Madrid, donde es muy frecuente verla en un famoso gimnasio de la capital cuidando su cuerpo, como siempre ha hecho. Además, vive centrada en su hijo Gabriel, de 19 años, que se dedica a la interpretación y que participado en series tan importantes como Skam o HIT:   

Temas

Recomendamos

0
comentarios