Colabora

Gloria Camila para los pies a Belén Rodríguez por sus declaraciones sobre Rocío Carrasco

Las colaboradoras se enzarzaron en una agria discusión por unas palabras de Olga Moreno en Supervivientes.

Gloria Camila y Belén Rodríguez | Telecinco.es

Aunque juró no volver a hablar de su familia y del conflicto familiar que existe en el exterior, Olga Moreno no ha podido evitar expresar sus sentimientos. La mujer de Antonio David Flores ha vuelto a hablar sobre la relación que mantiene con su marido y los hijos de este: "El lunes era mi aniversario. 22 años casados. No me he separado en la vida. Nunca hemos tenido altibajos. A mí su mundo no me gusta pero aquí estoy en Supervivientes. Yo he hecho una entrevista a los 19 años de estar con él. Por Rocío, para defenderla", aseguró.

Según la superviviente, solo tuvo una hija con el ex guardia civil debido a "las circunstancias" que tenían David y Rocío Flores: "Como he tenido que criar entre comillas a los suyos, no he podido tener más. Lo más fuerte fue lo de intentar meter en la cárcel a mi marido, porque yo sé la realidad y tengo las pruebas", continuó.

Tras ver estas imágenes en plató, Gloria Camila no dudó en defender a la superviviente y lanzó una advertencia contra Belén Rodríguez, que se encontraba frente a ella: "Olga ha venido con una situación muy difícil. A cada uno le duele lo suyo, y obviamente le duele su marido. Quieras o no, a Rocío y David los considera sus niños, aunque sepa quién es su madre. Creo que hay que tener un poco de sensibilidad. Lo digo directamente a Belén, que sé que va a hacer alguna crítica".

Belén Rodríguez, fiel defensora de Rocío Carrasco, criticó las palabras de la hija de Ortega Cano y le recomendó que si se pusiera "en el lugar de su hermana también la entendería". "Y si tú no fueras tan comeculos...", fue la contestación de Gloria Camila, a lo que Belén le respondió que no le faltase al respeto y defendiese sus ideas "con argumentos": "Yo hablo de alguien que está dentro de un reality, no ataco a ningún colaborador, no lo he hecho nunca, ni voy a consentir que se haga conmigo".

Según la colaboradora, Olga está basando su concurso "en el victimismo" y en "hablar de Rocío Carrasco": "Ha hecho muchísimos falsos robados a lo largo de estos años, es mentira lo de que no ha hecho una exclusiva en 19 años que lleva con Antonio David (...) Te recuerdo que los únicos que han intentado meter en la cárcel a alguien ha sido Antonio David y Rocío Flores, cuando pusieron una demanda falsa contra su madre. Ha quedado demostrado. En esta situación se han metido ella y su marido, a base de mentiras. No me da ninguna pena".

Gloria Camila pidió a la tertuliana que no se meta en su relación con su hermana y rogó "un poco de sensibilidad" a la hora de analizar las palabras de Olga. "Tú me has pedido que tenga sensibilidad con Olga y yo te he dicho que tú la tengas con la otra parte. Yo tengo sensibilidad con quien la tengo que tener, con Rocío Carrasco que es la que dice la verdad", concluyó Belén Rodríguez, mientras Gloria Camila negaba con la cabeza.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario