
Durísimo enfrentamiento entre Marta Flich, a cargo del programa Todo es mentira, con el colaborador Javier Nart a costa del acoso sexual a unas peregrinas del Camino de Santiago.
Javier Nart quiso establecer una comparación con un atraco que sufrió en Bruselas, lo que bastó para enojar a la presentadora, que arremetió contra el colaborador asegurando que "esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre y a nosotras sí nos acosan por ser mujeres".
Flich, muy enfadada, continuó asegurando que "ya está bien". "Se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta. No, te equivocas. ¡No te lo voy a permitir!, cortó la presentadora mientras daba paso a otro vídeo.
La Podemita Marta Flich hace que Javier Nart abandone el plató al ponerse como una energúmena y no dejarle hablar de lo que quiere.
Esta es la izquierda tolerante. pic.twitter.com/bftSqCXAHE
— Robustiano (@Robustiano21) August 12, 2021
La discusión entre ambos debió de continuar mientras tanto, y al volver de la pausa publicitaria la silla de Nart estaba vacía. "Respetamos su decisión, pero en este programa no vamos a permitir una equidistancia entre que te roben la cartera y que te asesinen por ser mujer".
