Menú

Julia Janeiro demanda a su ex, Brayan Mejía, tras varios altercados

Julia Janeiro ya ha interpuesto dos denuncias contra su ex, el futbolista Brayan Mejía.

Julia Janeiro ya ha interpuesto dos denuncias contra su ex, el futbolista Brayan Mejía.
Julia Janeiro | Gtres

La hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, habría sido víctima de acoso, amenazas e incluso agresión por parte de su último novio, Brayan Mejía, llevando a la joven a tomar medidas legales contra el futbolista por la persecución a la que ha sido sometida en los últimos tiempos.

Una información que ni Jesús Janeiro ni María José Campanario, muy preocupados por Julia e intentando proteger la intimidad de su hija en estos delicados momentos, han confirmado por el momento, aunque las temporadas cada vez más largas que la odontóloga pasa en la capital para no dejar sola a la influencer, de 18 años, demuestran que el matrimonio ha cerrado filas en torno a Juls.

Julia Janeiro habría acudido a comisaría hasta en dos ocasiones para denunciar a su exnovio por una serie de incidentes, el último de ellos el pasado 31 de octubre. Fue, sin embargo, a principios de ese mismo mes, el día 4, cuando todo empeoró con un "encontronazo muy duro de palabras" cuando Mejía presuntamente dice a la joven que se va a llevar su mascota.

Las amenazas van a más y el futbolista, según programas de Telecinco, dijo a Julia Janeiro que "iba a ir a televisión a contar cosas de su familia y se pone en contacto con personas de su entorno, advirtiéndoles".

Esto motivó el primer viaje de Juls a comisaria, pero quedaba por tener lugar el incidente del 1 de noviembre en el que la joven acabó en el hospital. Ella y su actual pareja, el también futbolista Álex Balboa, acudieron a una fiesta de Halloween y allí se produjo un forcejeo de Balboa con Mejía. "Juls se mete por medio para intentar que no llegue a mayores, cae al suelo y se hace daño".

La hija de Campanario y Jesulín ha interpuesto dos denuncias contra su ex, una el 29 de octubre y otra el 2 de noviembre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios