
Gloria Camila Ortega acudió al estreno de Ya son las 8 en calidad de colaboradora de Sonsoles Ónega. Allí, la hija de Ortega ano anunció que formaría parte de su abanico de invitados habituales y que hablaría del drama familiar que ahora mismo la enfrenta a su hermana, Rocío Carrasco.
Ya en el primer día de emisión de Ya son las 8, Gloria Camila habló largo y tendido con Rosa Benito, que se reencontraron en televisión después de mucho tiempo. Una imagen poco habitual que no evitó que la joven enmendara la plana a su tía en un par de detalles destacados.
Tras un par de intercambios sin importancia, como cuando corrigió a Ónega y Benito sobre la última vez que se vieron las caras, ambas se desenvolvieron bien, demostrando que hay buena sintonía familiar. Los temas fueron variados, desde la nueva vida en París de Sergio Ramos y Pilar Rubio hasta otros de igual actualidad.
Gloria Camila no es nueva en la televisión, pero sí como comentarista de noticias de crónica social (y no específicamente como protagonista de ellas). Realizó su labor sin problemas.
Sin duda, la presencia de Gloria Camila en el nuevo programa de Telecinco servirá a la cadena para establecer un nuevo foco sobre su culebrón más destacado, el enfrentamiento de Rocío Carrasco con el resto de los Ortega. Gloria Camila, de hecho, mantiene un pulso judicial con su hermana por los papeles de su madre que ella supuestamente posee y que darían lugar a la segunda temporada de su show televisivo.
La intención de Gloria sería condenar por lo penal y por estafa procesal a Rocío Carrasco, con quien se lleva evidentemente mal tras los últimos acontecimientos y el constante ninguneo familiar al que la somete.


