
Enrique Ponce cumplió hace unos días 50 años, y en tal destacada fecha muchos portales de internet aseguraron que en sus planes futuros estaba regresar a las plazas. Tras su súbito adiós al toreo, Ponce empieza a ver un horizonte distinto y algo más favorable una vez que parece haber pasado lo peor de la pandemia.
Pero, naturalmente, quedaba por comprobar cómo había celebrado en compañía de Ana Soria su 50 cumpleaños. La revista Semana ofrece imágenes exclusiva del día que pasó la pareja en Almería, unas fotografías que, de paso, sirven para comprobar que ambos siguen igual de unidos que nunca pese a ocasionales rumores de distanciamiento.

A Ana Soria se la ve, no obstante, un tanto preocupada y parece que enfadada, aunque Enrique Ponce se esfuerza en consolarla prodigándola todo tipo de cariños. El torero, con muy buena voz, probablemente aprovecha esta faceta que él mismo ha querido explorar con un disco que de momento no ha visto la luz. Ponce incluso llegó a crear un sello propio, Oye Flaco, para gestionar su posible carrera musical.


