
Enrique Ponce y Ana Soria han desaparecido totalmente de los tabloides. Tras el demorado divorcio del diestro y la evidente corrección de rumbo en su relación con los medios, la pareja ya no aparece en redes sociales, de las que se borraron… lo que no significa que lo suyo vaya viento en popa.
Las últimas noticias sobre Enrique Ponce fueron referentes a su trabajo, a su hipotética vuelta a os ruedos en América, no en España. A falta de que esta decisión del torero se materialice -en México, como en España, hay pocos eventos taurinos debido al virus- Ponce se propone sacar ingresos de una de sus grandes propiedades, la finca La Cetrina.
La enorme propiedad de Enrique Ponce en Navas de San Juan (Jaén) ha estado en venta sin que haya surgido ningún comprador, y ahora, según informa La Razón, ha sido puesta en alquiler por la cantidad de 5.000 euros. Así figura ya en la red social Facebook, donde existen anuncios que promocionan la enorme propiedad del torero, de un gran valor sentimental para él.
Esa finca concebida por Enrique Ponce y Paloma Cuevas como segunda vivienda se ofrece desde el pasado 1 de febrero para celebrar bodas y eventos. Sus 900 hectáreas están, por tanto, en alquiler para todo aquel que necesite este privilegiado escenario.
Pero naturalmente, en una propiedad tan grande (50.000 hectáreas) pPnce se ha reservado una parte privada que no está disponible para el público. Lo que sí se puede alquilar son los jardines, el gran salón, la piscina y el loft privado con cuatro habitaciones, ideales para el alquiler en bodas.
Una decisión que va en similar línea a otros toreros con grandes propiedades como es el caso de Ortega Cano y su finca Yerbabuena.


