
La boda de Brooklyn Beckham y la actriz Nicola Peltz tuvo lugar el sábado en Florida. Una celebración que comenzó un día antes de la propia ceremonia y en la que se dejó ver lo más granado del famoseo deportivo y del mundo del espectáculo, desde la tenista Serena Williams al chef Gordon Ramsay.
El lugar, la mansión de la familia de Nicola Peltz, actriz de la saga cinematográfica Transformers. Una propiedad de 90 millones de euros con 27 habitaciones, vistas al mar y una enorme playa privada que habrá sido del gusto del matrimonio Beckham, que aparece llegando al evento en las imágenes de paparazzi publicadas por la edición americana de Hola.
Nicola vistió para el evento -presupuestado en tres millones de euros- un vestido exclusivo de Valentino, aunque se rumorea que, al cambiarse varias veces de vestido, pudo vestir también algún modelo firmado por la marca de moda de Victoria Beckham.
Precisamente ellos fueron dos destacados protagonistas en la relación de su hijo, esa misma que ahora cristaliza en boda. El exfutbolista y la Spice Girl llegaron a Nueva York invitados por su hijo, que había organizado una pedida de mano sorpresa a su pareja junto a su familia.
La gran propiedad del financiero Nelson Peltz, el padre de la novia, facilitaba la privacidad de un evento que, no obstante, fue el objetivo favorito de los paparazzi con teleobjetivo este fin de semana.
Tom Brady, Gigi Hadid, Nicole Ritchie, Gisele Bündchen… fueron otros de los invitados al evento del sábado al que asistieron también algunas de las antiguas ex Spice Girls.
