
"El romance clandestino, que no era flor de un día, se ha convertido en una gran historia de amor", así comienza la crónica de Hola protagonizada por Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia. Un reportaje que va acompañado de unas fotografías en las que se puede ver a la pareja pasear abrazados por el bosque de Garaio, a 25 kilómetros de Vitoria. Asegura la citada publicación que la pareja "ha dado el salto a la libertad" y hacen su vida ahora que todo se ha aclarado en sus familias.
Aunque por el momento no han dado el paso de irse a vivir juntos, se ven a diario. Aunque no comparten espacio de trabajo, casi todas las tardes quedan para practicar yoga, visitar a la madre del exmarido de la infanta Cristina, o según asegura Hola, viajar a Francia "para esconderse" en Bidar, ciudad en la que solía veranear la familia Urdangarín.
Además, cuenta la publicación, han afianzado su relación también gracias a sus amigos, que han abierto sus casas para protegerlos.

Respecto al divorcio de Iñaki y Cristina, la revista insiste: se está cocinando a fuego lento, pero en la infanta no existe "ningún ansia de venganza" y desea que todo se haga con calma y en privado. Ainhoa Armentia sí habría firmado el divorcio con su marido, según una información que viene de fuentes muy cercana al matrimonio.

