
Situada en el punto de mira desde que cumplió la mayoría de edad, el pasado lunes Julia Janeiro celebró su 19 cumpleaños en la capital madrileña junto a su pareja Tommy Rossi pero sin la compañía de sus padres, Jesús Janeiro y María José Campanario.
Siempre muy discreta con su vida privada e intentando pasar desapercibida para los medios en su día a día en la capital, Julia demostró que ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar de su chico celebrando con ellos un día tan especial para ella. La joven hizo oídos sordos a las preguntas sobre cómo está llevando su madre la recta final del embarazo, y tampoco confirmó si es verdad que su hermana, Andrea Janeiro, le había felicitado por su cumpleaños.
Julia Janeiro ha experimentado un gran cambio en el último año y mucho han tenido que ver las cirugías a las que se ha sometido, especialmente la de pecho. La hija de Jesulín lució un bonito estilismo con un look total de Zara en tonos claros que destacaban su bronceado. El estilismo lo formaban un traje de chaqueta, un top de escote corazón y unas sandalias de cinta transparente.

Tras la llegada de la cumpleañera a la cita, también los familiares de Tommy Rossi acudieron a la celebración con un gran regalo para Julia que seguramente recibió encantada. Después de varias horas en el interior del restaurante donde tuvo lugar la celebración familiar, Julia salió caminando como una verdadera celebridad aunque dando una vez más la callada como respuesta a las preguntas relacionadas con su familia. Al igual que su chica, Tommy prefirió no hablar con la prensa sobre la celebración ni si quiera cuando le avisan de que su coche tiene una multa de aparcamiento en el parabrisas.

Hace tan solo un año, Julia celebraba su mayoría de edad en otra compañía y en circunstancias diferentes. "Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos... Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo", escribió en Instagram.
En el último año ha habido muchas luces, pero también muchas sombras, como las críticas que ha tenido que soportar tan solo por ser hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario o los delicados momentos que atravesó tras su ruptura con su primer novio conocido, Brayan Mejía.
