Menú

Enrique Ponce se lanza: "Le voy a pedir matrimonio a Ana Soria"

Enrique Ponce sorprende en Diez Minutos asegurando que le va a pedir matrimonio a Ana Soria.

Enrique Ponce sorprende en Diez Minutos asegurando que le va a pedir matrimonio a Ana Soria.
Enrique Ponce y Ana Soria. | Gtres

Enrique Ponce manifiesta, por primera vez, su intención firme de casarse con Ana Soria. El torero ha asegurado a la revista Diez Minutos estar "buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana", algo que está "deseando" hacer.

Unas declaraciones poco habituales en el siempre discreto Enrique Ponce, que desde su divorcio de Paloma Cuevas y los primeros compases de su relación con Ana Soria, hizo de la discreción su modo de vida.

Por tanto, y según la publicación, lo único que falta es que llegue el momento adecuado de pedirle matrimonio a la estudiante de Derecho. Tras superar algunos rumores de distanciamiento, lo cierto es que la pareja está más unida que nunca, como lo subraya el hecho de que están a punto de estrenar un nuevo y costoso nido de amor.

La pareja acaba de adquirir un gran casoplón en Almería ubicado en la urbanización de Retamar, muy cerca de la playa y del club de golf y del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Rodeado de zonas verdes, tiene jardín particular, piscina y un precio de un millón de euros.

Ponce y Soria dejan atrás su ático en San José, donde sentían tener menos privacidad de la deseada. En el horizonte solo queda, por tanto, un nuevo bebé de Ana Soria, pieza fundamental para que Ponce por fin recomponga su unidad familia y consiga que sus hijas se acerquen a su nueva pareja.

Recientemente, Ana Soria también rompió su largo silencio en torno a la relación que mantiene con el torero, que de momento no ha vuelto a los ruedos. "Quiero a Enrique más que a mi vida", dijo al programa Viva la vida colaborando a desmentir esos rumores de ruptura que les han perseguido en los últimos tiempos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios