
Espectacular concierto el que ofreció Isabel Pantoja este martes en el Luna Park de Buenos Aires en lo que supone el inicio de su nueva gira por Latinoamérica. La artista consiguió llenar hasta los topes uno de los auditorios más grandes del país, que cuenta con casi 10.000 localidades. Pese a que en programas como Sálvame o Socialité se intentó vender la idea de que los argentinos habían dado la espalda a Pantoja, asegurando que estaba costando vender las entradas, finalmente se ha comprobado que el público estaba deseando volver a ver a la tonadillera sobre los escenarios.
Un esperado regreso después de los complicados momentos que ha atravesado en los últimos meses: recientemente tuvo un juicio por insolvencia punible en el que le pedían tres años de prisión y del que salió absuelta y en verano pasado sufrió la pérdida de su madre, doña Ana. Precisamente a esta ella quiso homenajear luciendo un vestido morado con lunares negros creado por el diseñador Alonso Cozar, tal y como señala ABC en exclusiva.
Durante la actuación de casi tres horas, Pantoja cambió tres veces de vestuario y ofreció un repertorio de más de veinte canciones que hicieron las delicias de sus seguidores. La extensión del espectáculo emocionó al público, que agradeció la generosidad de la artista que llevaba años sin visitar Argentina: "¡Viva Argentina, viva Buenos Aires!", llegó a decir en varios momentos del concierto.
Diosa infinita @_ISABELPANTOJA pic.twitter.com/4XOmLAcquD
— Barbie Di Rocco (@barbiedirocco) May 25, 2022
Y el público argentino lo sigue dando todo#ConciertoIsabelPantoja pic.twitter.com/pxYuHGDFQ4
— Aryan*🌸🌷🌷🌷🌷🌸*🌷🌸🌷🌷🌷🌷🌸*☝Isabel Pantoja (@aryansc_) May 25, 2022
Isabel Pantoja ha triunfado en Argentina pero en España serán capaces de decir lo contrario
¡Benditas fotos y videos que prueban el llenazo! 😌 pic.twitter.com/5LaUVt6EAq
— Aryan*🌸🌷🌷🌷🌷🌸*🌷🌸🌷🌷🌷🌷🌸*☝Isabel Pantoja (@aryansc_) May 25, 2022
Isabel cerró el espectáculo con la promesa de regresar pronto a tierras argentinas frente a un público que le dedicó largas ovaciones y vítores: "Me pesa no haber venido todos estos años, os quiero con toda mi alma y voy a venir más seguido", dijo apenada, pero con ganas de retomar su carrera.
En las próximas horas Isabel pondrá rumbo a Chile, donde dará dos conciertos en el Gran Arena at Sun Monticello Casino, en Mostazal, los días 27 y 28, y concluirá con un concierto en el Plaza Arena de Lima, Perú, ante más de 10.000 espectadores.
Isabel triunfa mientras su hijo es condenado
Mientras su madre arrasa en Argentina, Kiko Rivera ha sufrido un nuevo revés judicial. Ramón Calderón ha ganado la demanda interpuesta contra el hijo de Isabel Pantoja tras sus sangrantes palabras en el especial de Telecinco La Herencia Envenenada, en las que le acusó de conchabarse con su madre Isabel Pantoja para un arreglo desfavorable en torno a la herencia de Cantora.
Ofendido por las declaraciones televisivas del dj, Calderón anunció medidas judiciales inmediatas. Las mismas que ahora el juez ha estimado a su favor y que va en contra de los intereses de Rivera pero también de Mediaset, el grupo mediático donde se emitieron.
El hijo de Pantoja llamó "sinvergüenza" a Calderón por haber establecido unas determinadas cargas hipotecarias sobre Cantora. Y ahora ha sido condenado a pagar 4.000 euros en concepto de daño moral por una intromisión ilegítima en el honor. Mediaset, por su parte, deberá difundir la sentencia en los mismos programas televisivos y franjas horarias en las que se emitieron esos testimonios, y ha sido condenada a una multa de 40.000.


