Menú

Rocío Carrasco reaparece amenazando a su familia con un testamento inédito

Rocío Carrasco vuelve para imponerse sobre el resto de su familia en la segunda temporada de su docudrama.

Rocío Carrasco vuelve para imponerse sobre el resto de su familia en la segunda temporada de su docudrama.
Rocío Carrasco | Telecinco

Queda muy poco para que podamos ver la serie documental de Rocío Carrasco en pantalla. Y ya son muchas las especulaciones que se están haciendo sobre qué dirá en el programa, largamente retrasado. Este sábado en Deluxe hemos podido ver un trailer de esta segunda parte y lo cierto es que la hija de Rocío Jurado viene, de nuevo, pisando fuerte.

En esta promoción, Rocío explica que los miembros de su familia crearon "una situación injusta" con su madre y ella misma, asegurando que todos "ellos piensan que esto nunca iba a suceder y sí, sucede y lo verán". Con más fuerza que nunca la heredera universal de Rocío Jurado va a hablar sobre el testamento de su madre y sobre sus relaciones personales con sus tíos, hermanos, primos...

Carrasco anunciaba algo que tampoco había trascendido a la esfera pública y es que "en el otro documental no estaba sola detrás de las cámaras, pero ahora no voy a estar sola delante de ellas". En la promo hemos podido ver los rostros de algunos de los Mohedano de Chipiona, el de María Teresa Campos, su tío Antonio Carrasco etc.

Lo más impresionante de todo es que Rocío Carrasco ha desvelado que cuando fallece su madre encuentra un testamento diferente al que todos conocíamos: "Una vez que ya fallece mi madre lo que tenía que hacer era vaciar todos los armarios de papeles, me pongo a hacerlo y en uno de los cajones saco un papel doblado, tal y como está ahora mismo. De repente leo 'testamento abierto número tal otorgado por Rocío Mohedano Jurado'" y terminaba asegurando que: "ahora mismo se está enterando una parte de que existe esto y otra parte de que yo lo tengo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal