
Pese a ser muy reservada con su vida privada, Marisa Martín-Blázquez utiliza su cuenta persona de Instagram para enseñar aspectos de su vida privada como su rutina de gimnasio, los looks con los que se vista en su día a día y de vez en cuando, contar curiosidades sobre su familia. Esta semana la colaboradora de Viva la vida se encuentra en una ubicación indeterminada disfrutando del mar Mediterráneo y ha querido dejar constancia de ello en la res social donde ya acumula más de 100.000 seguidores.
Con la ola de calor que sufre nuestro país durante los últimos días, Marisa se ha dejado ver en bikini en las últimas publicaciones de la citada red sociales. Unas fotografías en las que la periodista presume del resultado de sus horas de gimnasio así como de la estricta alimentación que sigue. Un cuerpo de infarto a sus 58 años que ha desatado los 'likes' y los comentarios positivos y halagadores de sus seguidores.

Marisa Martín-Blázquez lleva años trabajando en televisión, y desde sus inicios se ha hecho un hueco como una de las colaboradoras más habituales de la pequeña pantalla. Tiene dos hijos junto al colaborador de Sálvame Antonio Montero con quien, a pesar de haber confesado que están separados desde hace años, continúa viviendo bajo el mismo techo. La misma Marisa lo confirmó en la revista Semana: "Seguimos siendo una familia y nos queremos muchísimo". En una entrevista muy personal, la periodista contó con total naturalidad su estilo de vida familiar. "Llevamos juntos más de 30 años y después de este tiempo hay cariño, amor y confianza".

