
No contento con el rapapolvo de las autoridades madrileñas en redes sociales, Jorge Javier Vázquez sigue mostrando su faceta más guerrera pese a estar de baja de sus labores de presentador.
Quizá aburrido de su convalecencia, Jorge Javier Vázquez quiso felicitar de manera sarcástica al actor Sergio Peris-Mencheta por su salto como presentador en Traitors España, programa de la plataforma de streaming HBO Max.
"Leo que vas a presentar un programa en HBO. Te deseo lo mejor. Bienvenido, compañero", escribió Jorge Javier en unas palabras aparentemente bienintencionadas, pero que como es habitual en el catalán, escondían su buena dosis de veneno.
Y es que entre ambos ya existió un rifirrafe hace algún tiempo, cuando Jorge Javier se disponía a actuar por primera vez en los escenarios teatrales. Entonces, Peris Mencheta se mostró muy crítico considerando "surrealista" esta maniobra de Jorge Javier: "Acabaremos todos yendo a un teatro a ver televisión. No dicen que los actores somos putas, pues a prostituirse", dijo entonces.
La falsa felicitación de Jorge Javier no fue en vano, puesto que Paris Mencheta le contestó desde la misma plataforma. "Leo que lees. Pero ya que lees, lee bien. Sí. Soy el host de Traitors. Un programa basado en el juego de Mafia (o Lobos), al que llevo jugando, y llevo dirigiendo, desde antes de que tú hicieras televisión, compañero. Te deseo lo mejor con tu enriquecedor programa", contestó.
Leo que lees. Pero ya que lees, lee bien. Sí. Soy el host de Traitors. Un programa basado en el juego de Mafia (o Lobos), al que llevo jugando, y llevo dirigiendo, desde antes de que tú hicieras televisión, compañero. Te deseo lo mejor con tu enriquecedor programa. https://t.co/mPbGnvv1MT
— Peris-Mencheta (@PerisMencheta) July 18, 2022
Tras esto, el actor debió decidir bloquear a Jorge Javier, que así lo dijo en Twitter: "Pues he terminado el día con el bloqueo de @PerisMencheta. Chico, ¡qué carácter!".
Pues he terminado el día con el bloqueo de @PerisMencheta. Chico, ¡qué carácter! pic.twitter.com/pXFAeZaji3
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) July 18, 2022