Menú

Sergio Peris-Mencheta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sergio Peris-Mencheta (Madrid, 1975) es un actor español de cine, teatro y televisión, además de director de teatro. Se hizo popular gracias a su participación en la serie de televisión Al Salir de Clase (1998-1999).

Peris Mencheta pilla a Carmen Calvo en una mentira: "Es un monólogo, ministra"

Cuando Antonio Banderas y Belén Rueda se sinceraron con Arconada

A falta de estrenos por el coronavirus, Arconada recuerda 3 de las mejores entrevistas: Antonio Banderas, Belén Rueda y Peris Mencheta y Jaenada.

La guerra civil española según Amenábar y los malos de Rambo

Arconada recibe en el estudio a Alejandro Amenábar por Mientras dure la guerra y a Jaenada y Peris Mencheta por Rambo: Last Blood.

Jaenada y Peris Mencheta denuncian el "clasismo" del cine español

Ambos actores han contado su experiencia rodando con Stallone y por qué se fueron a vivir a EE.UU.

Sergio Peris-Mencheta, a tiros contra Rambo

El actor español, que lleva meses en Estados Unidos, aparece en la última cinta protagonizada por Sylvester Stallone.

'Rambo 5' sigue sumando actores españoles a su reparto

El rodaje de la cinta protagonizada por Silverster Stallone, que comenzó hace un par de semanas, pasará por España. 

El mal que hacen los hombres

Un sicario y un médico que trabajan para un cártel del narcotráfico reciben un "paquete" inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quien tendrán que custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta de que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si les queda alguna pizca de humanidad.

Enrique VIII y la cisma de Inglaterra

Entrevista a Sergio Peris Mencheta por su participación en una obra de teatro biográfica del polémico Enrique VIII.

Sergio Peris Mencheta: "De 'Al salir de clase' han salido grandes actores"

El actor Sergio Peris Mencheta estuvo en esRadio recordando su trayectoria y anunciando su nueva obra teatral, Tempestad de Shakespeare.

El Capitán Trueno

La historia de “Capitán Trueno y el Santo Grial” se sitúa durante la III Cruzada en Palestina, cuando el capitán Trueno encuentra en las mazmorras de una fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera, quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigfrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.
« 1 2 »