Menú

Patricia Pardo deja mudo a 'El Programa de AR' con su opinión de Ana María Aldón

Patricia Pardo no tiene muy buena opinión de Ana María Aldón y no dudó en decir la razón.

Patricia Pardo no tiene muy buena opinión de Ana María Aldón y no dudó en decir la razón.
Patricia Pardo | Mediaset

La presentadora Patricia Pardo tiene un reproche que hacer a Ana María Aldón, ahora de actualidad debido a todos sus reproches a su marido Ortega Cano y su familia.

En medio de sospechas de separación de la polémica intervención de Aldón en Viva la vida o Déjate querer desvelando todas sus intimidades, Patricia Pardo dio su opinión al respecto en El Programa de AR. Y sorprendió a todos sus compañeros.

Joaquín Prat quiso dar paso al tema en la sección de la crónica social cuando Patricia Pardo cortó a su copresentador. "¿Nos da tiempo a hablar de Ana María Aldón?", preguntó éste. "Me temo que sí, ¿no?", dijo ella muy sincera.

Una respuesta que delató las pocas ganas que Patricia Pardo tiene al tema de Ana María Aldón. Al ver que el silencio se hacía en el plató, Joaquín Prat le preguntó por qué "temía" ese momento, señalando con humor que a su compañera "le había traicionado el subconsciente".

"Me ha traicionado un poquito y te cuento el porqué. El año pasado y tengo testigos, la defendí mucho, y luego ella hizo la trece catorce y ‘donde dije digo, digo Diego’. Y me sentó un poquito mal, tengo la espinita clavada", dijo muy sincera.

Así pues, en la mala opinión de Patricia Pardo ha mediado uno de los habituales cambios de dirección de Ana María Aldón, que -de puertas para fuera- de no querer hablar ha pasado a querer hablarlo todo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios