
Paso a paso, Gema Aldón va ganando protagonismo en los medios. Con la crisis marital de Ortega Cano y su madre, Ana María, la joven de 22 años -de profesión embalsamadora- acudió el sábado al Deluxe donde desveló un durísimo mensaje a Gloria Camila y le hizo una advertencia a la hora de hablar en los platós.
Gema, que llamó "pedazo de cerda" a la hija de Ortega Cano, se ha alzado con una gran defensora de Ana María Aldón y también de Rocío Carrasco. Una posición sorprendente dada su, hasta ahora, buena relación con el extorero y la familia Mohedano.
Dispuesta a cambiar las cosas y comunicar la idea de que nada es lo que parecía, Gema Aldón promete darse un festín en los platós. En la revista Semana amenaza a los Ortega con contar todavía más, ya que apenas ha comenzado a abrir la caja de los truenos.
"He callado más de lo que sé, hay cosas que se han quedado en el tintero pero que se dirán en su momento", sentencia. La publicación asegura que Gema solo ha "calentado motores" y que todavía le queda mucho por contar. La próxima vez no será tan prudente.
¿Cómo será una intervención de Gema Aldón menos comedida? La joven de 22 años, que a su vez tiene una hija, asegura que no se ha quedado para nada contenta con sus intervenciones hasta ahora.
Todo ello pese a mensajes como el que desveló en el último Deluxe dirigido a Gloria Camila: "Sinvergüenza. Ni a mí ni a mi madre, ni mucho menos a mi hermano, les hace falta ser de tu familia de mierda, que lo único que hace es vender a los demás. No te paso más ni una. Ya no te metes más con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre. Que lo único que ha hecho estos diez años ha sido ayudarte en todo, hasta haciéndote ropa para tu mierda de carrera. No te paso ni una más. La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre, yo misma me voy a encargar de cerrártela".



