Menú
Crónica rosa

Lo que pasó realmente en la bronca del 24 de julio entre Ana María Aldón y Gloria Camila

La crónica rosa abordó la situación personal de Ortega Cano y lo que molestó de verdad a Ana María Aldón en su ya famosa trifulca.

Crónica Rosa: Se produce el esperado encuentro de Ortega Cano y Ana María Aldón

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa abordó la situación personal de Ortega Cano y lo que molestó de verdad a Ana María Aldón en su ya famosa trifulca.
Gloria Camila Ortega. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Yésica Sánchez, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para tratar largo y tendido todos los temas de la actualidad social. Centrados, una vez más, en la complicada situación de José Ortega Cano y los continuos rumores de divorcio de Ana María Aldón.

La periodista Beatriz Cortázar ahondó en esRadio en la gran discusión que ocurrió la tarde del pasado 24 de julio, cuando Ana María Aldón regresó de colaborar en Viva la vida a la casa de Madrid, que creía vacía, para encontrarse en su interior a Gloria Camila y Ortega Cano. Ni Ana María ni sus acompañantes repararon en la presencia del coche de la joven aparcado fuera, por lo que el susto fue mayúsculo. Pero lo que más molestó a la mujer de Ortega Cano fue lo que relató Beatriz Cortázar.

"Ana María no se esperaba la visita. No le pareció bien que Gloria Camila estuviese en casa visitando a su padre, que sí estaba", dijo la periodista, citando la nefasta relación que en ese momento mantenían ambas mujeres tras varias contestaciones agrias en medios de comunicación.

"Le sentó mal ver a Gloria Camila con su padre en su casa y tienen una trifulca porque le pareció que era una provocación. Lo que os puedo asegurar que hay bronca, que Ortega lo pasó muy mal, y que está muy nervioso por todo lo que tiene encima. La situación se desbordó y hay unas imágenes en las que se le ve a Ortega en el coche con su hija saliendo de la casa", dijo Cortázar, concretando las razones por las que Ana María reaccionó como lo hizo.

"Lo que ocurrió después de ver la bronca de su mujer porque la hija estaba en casa, es que Gloria Camila, al ver cómo estaba su padre y los problemas que tiene de corazón, decidió decirle_ mira papá, veámonos. Y esa noche la pasó con su hija. Lo principal era volver a la serenidad. Eso es lo que ocurrió. Ortega tuvo que salir de casa por esa situación nerviosa y d e salud".

Y es que hay un hecho cierto: el torero "está desbordado y cualquier día le va a dar algo", reflexionó el periodista Carlos Pérez Gimeno. Algo que certificó Cortázar, que aseguró que efectivamente está afrontando su "peor verano" por cuenta de la situación de su mujer: "Lo está pasando canutas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal