Menú

Kiko Rivera da explicaciones sobre la patada que propinó a un fan durante un concierto

La reacción del dj dejó atónitas a las personas que ocupaban las primeras filas y que fueron testigos del desagradable momento.

La reacción del dj dejó atónitas a las personas que ocupaban las primeras filas y que fueron testigos del desagradable momento.
Kiko Rivera | Telecinco.es

Kiko Rivera ha vuelto a ser protagonista de una polémica después de la filtración de un vídeo en que aparece propinándole una patada a un fan en uno de sus últimos conciertos. El hijo de Isabel Pantoja regresaba a los escenarios después de unos días de vacaciones en el Caribe junto a su mujer Irene Rosales con una actuación que se ha hecho viral a raíz de la violenta reacción que tuvo con uno de sus seguidores, algo que dejó atónitas a las personas que ocupaban las primeras filas y que fueron testigos del desagradable momento.

Las imágenes que corren por las redes sociales fueron emitidas en el programa Sálvame, donde Rafa Mora, muy amigo de Kiko Rivera, no tardó en ponerse en contacto con él para conocer su versión de los hechos. Según explicó el dj y cantante, en ningún momento quiso dar una patada a esa persona, "simplemente se trató de un movimiento" en el que "sin querer" dio en el brazo a una de los personas que se encontraban entre el público grabando con el móvil el espectáculo.

Aunque ya había dado explicaciones públicas en el programa de Telecinco, Kiko utilizó también las redes sociales para asegurar que siempre ha tenido una buena relación con sus fans y nunca les trataría de esa forma. Para ello, el hijo de Isabel Pantoja ha publicado un vídeo en el que se le ve fotografiándose con sus seguidores a la salida del concierto donde se le ve de lo más cariñoso y agradecido con ellos: "Podéis hablar lo que queráis, podéis inventar, gritar y decir lo que os plazca. Este soy yo con mis fans".

kiko-rivera-patada-instagram.png

Temas

En Chic

    0
    comentarios